VESTIRÁ EL DORSAL '8'

EN DIRECTO: Sigue el acto de presentación y rueda de prensa de Dani Alves

Publicación:17/11/2021 - 13:32h

Actualización:17/11/2021 - 13:33h

Dani Alves será presentado este miércoles a las 14 horas en el Camp Nou, con entrada abierta al público, para rubricar de esta forma su regreso a casa después de más de un lustro

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves regresa a casa. Después de una etapa exitosa liderando el lateral derecho del FC Barcelona, y de haber probado suerte en otras ligas desde que se marchase hace ya un lustro, ahora el brasileño vuelve al Camp Nou con la intención de devolverle la identidad e ilusión a un equipo que ha vivido decepción tras decepción en los últimos años. Dani Alves aterriza en Can Barça en un momento muy complicado, lleno de incertidumbre y con pocas luces, pero está preparado para asumir el reto y 'ayudar' al equipo a volver a estar entre los mejores del mundo. 

El Barça anunció el 'fichaje' de Alves el pasado viernes por la tarde, después de llegar a un acuerdo total con el jugador, que llegó con la carta de libertad y ansiaba firmar por el club azulgrana para de esta forma tener opciones, a corto plazo, de ser convocado con Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Alves quería firmar contrato hasta diciembre de 2022, pero al final el acuerdo tendrá duración hasta junio del mismo año, por media temporada.

Este miércoles, desde las 14:00 horas (en España), se vivirá el acto de presentación de Dani Alves como nuevo integrante de la plantilla azulgrana. El club ha preparado un evento por todo lo alto para celebrar el regreso del brasileño a casa. Alves firmará su contrato en las oficinas del Camp Nou y posteriormente regresará al campo que lo vio ganar todo para reencontrarse con el barcelonismo y responder a las preguntas de los medios de comunicación. El feudo barcelonista abrirá sus puertas a los aficionados para la presentación. 

Además de los barcelonistas que estarán en el Camp Nou, desde cualquier rincón del mundo se podrá seguir en vivo y directo la presentación y rueda de prensa de Dani Alves como nuevo jugador del cuadro azulgrana. Podrá verse en 'Barça TV' a partir de las 14:00 horas y el canal oficial de YouTube de la entidad culé, con una cobertura completa para celebrar el regreso del carrilero diestro. En 'FCBN', además, podrás seguir todos los detalles de la jornada culé.

Hay que recordar que el brasileño llega después de una etapa muy exitosa, tanto en el Barça como en otros grandes clubes de Europa, en la que consiguió títulos y prestigio. Ha adquirido aún más experiencia y llega en un óptimo estado físico pese a sus 38 años. Su intención es ganarse un puesto como titular en el lateral derecho, aunque sabe que no lo tendrá fácil.

Sigue la rueda de prensa de Alves en su presentación

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de presentación de Dani Alves con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona en la temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído