GAVI, CULÉ HASTA 2026

EN DIRECTO: Sigue el acto de renovación de Gavi con el Barça

Publicación:15/09/2022 - 17:50h

Actualización:15/09/2022 - 17:50h

El FC Barcelona, desde el Spotify Camp Nou, realiza un acto de renovación del contrato de una de sus grandes 'perlas', Gavi, quien se ha comprometido con el club hasta el 30 de junio de 2026

Ver calendario del FC Barcelona

Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, lleva poco más de un año en dinámica del primer equipo del FC Barcelona y ya se ha hecho con un puesto fijo en el esquema azulgrana. Su desparpajo, dinamismo y personalidad le han llevado a convertirse en una de las grandes promesas del fútbol español en el centro del campo. Ha roto los esquemas y, a sus 18 años, es un jugador clave para Xavi Hernández, como ya lo fue en su momento para Ronald Koeman, quien lo 'ascendió' al grupo de los 'grandes' en la pretemporada 2021-2022. 

Ha hecho méritos suficientes para ganarse, de manera muy fácil, la extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión que asciende a los mil millones de euros. El Barça le ha puesto a la altura de sus grandes promesas y 'cracks', como Pedri González, Ansu Fati o Ronald Araújo. Hay confianza absoluta en su desarrollo y desde el club azulgrana están convencidos de que será clave para el club por los próximos diez o quince años. 

De allí que su renovación sea por todo lo alto. Este jueves, desde las 18:00 horas (en España), la entidad azulgrana ha invitado a toda su afición a llenar el Spotify Camp Nou para celebrar la extensión del contrato de una de sus grandes promesas formadas en La Masia que, a sus 18 años, ya es uno de los pilares del club y apunta a seguir los pasos de sus ídolos Xavi Hernández o Andrés Iniesta. 

El evento podrá ser seguido por Barça TV, a través de la TDT, Barça TV+ en todos los rincones del mundo, así como en las plataformas sociales oficiales del club. La transmisión en el canal de YouTube iniciará a las 18:00 horas para vivir la previa en el Spotify Camp Nou para celebrar a nueva gran estrella. En FCBN, como siempre, estaremos compartiendo todas las novedades, declaraciones y sensaciones durante una jornada importantísima para todos los culés. 

Sigue el acto de renovación de Gavi con el Barça

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de renovación de Gavi con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona en la temporada 2022-23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído