El FC Barcelona es el nuevo campeón de la Liga BBVA 2015-16, repitiendo el éxito de la pasada temporada en el campeonato doméstico y llevándose el primer título de la temporada. Antes de empezar a concentrarse en la final de Copa del Rey contra el Sevilla, los jugadores y el cuerpo técnico celebrarán la consecución de la Liga con todo el barcelonismo.

Los aficionados culés se agolparán en las calles de Barcelona para felicitar en primera persona a los jugadores culés, que desde un autocar vestido con sus mejores galas azulgranas les saludarán, en una rúa que empieza a las 18.00 horas y se prolongará durante más de una hora. Los culés saldrán de Drassanes, llegarán a la Avinguda Paral.lel y terminarán en el punto de llegada, en la Plaça d'Espanya.

La rúa también pasará por la calle la avenida de Rius i Taulet, y se ha podido saber que existirán tres grandes puntos de animación con banderas, confeti y pantallas gigantes en la Plaça Drassanes, Paral•lel y en la Plaça de Espanya. El FC Barcelona desea celebrar como Dios manda el título de Liga BBVA, que es como si esta temporada hubiera tenido que ganar dos veces.

Los jugadores y el cuerpo técnico dispondrán de bebidas y comida en el autocar, notando como nunca el calor de una afición entregada a sus ídolos. El FC Barcelona es el merecido campeón de Liga, y es la hora de que los seguidores culés den al equipo el recibimiento que se merece. El de un auténtico campeón que espera acabar la temporada con un "doblete".