Arthur en una sesión de entrenamiento del Barça | FCB

FELIZ EN EL CAMP NOU

En Italia acercan a Arthur a la Juventus... pero su madre vuelve a negarlo

Publicación:24/05/2020 - 14:13h

Actualización:24/05/2020 - 14:13h

Barça y Juventus siguen negociando por varios futbolistas, y todas las miradas se centran en Arthur. Aunque varios periódicos de referencia han acercado al brasileño a Turín, su madre ha vuelto a negarlo

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 será muy agitado en el FC Barcelona, y uno de los nombres clave es el de Arthur. El ex del Gremio de Porto Alegre está en la agenda de varios equipos, y los responsables deportivos no le cierran la puerta del todo porque confían en su progresión pero le ven como una figura muy útil para los trueques. Pese a convivir varios meses con las especulaciones, el joven tiene muy clara su decisión.

En Italia han vuelto a acercar al centrocampista a la Juventus, asegurando que se habría replanteado su postura y que ya no vería con malos ojos mudarse a la Serie A. Este movimiento serviría para desbloquear las negociaciones entre la 'vecchia signora' y los culés, porque hasta la fecha se han tanteado varias piezas pero el acuerdo no acaba de concretarse. Para los piamonteses, la máxima prioridad es el brasileño.

Según 'Tuttosport', el interés de Quique Setién en Miralem Pjanic habría hecho que el internacional por la 'canarinha' valorara más opciones, sabedor de que la competencia en la medular podría aumentar. El citado medio señala que con el bosnio ya no habría más problemas, ya que su predisposición es total e incluso ya tendría un pacto apalabrado con la entidad barcelonista para sellar su contrato cuanto antes.

Pero la madre de Arthur ha respondido con contundencia a los rumores, y los ha vuelto a negar. No es la primera vez que Lucia Melo echa mano de las redes sociales para aclarar el futuro de su hijo, y tras sus comentarios de hace unas semanas, señalando varios mensajes como 'fake news', ahora ha reaccionado a las informaciones previamente mencionadas y a las de la 'Gazzetta dello Sport', que apuntan en la misma dirección.

"Arthur es feliz en Barcelona", ha contestado una vez más, haciendo referencia a los periódicos transalpinos y también a otros medios que se habían hecho eco de sus noticias. El propio futbolista también ha alzado la voz en repetidas ocasiones para negar su marcha, al ver que los contactos con el Barça en privado no eran suficientes. Por activa y por pasiva, el crack advierte que no se plantea abandonar la Ciudad Condal.

La 'operación salida' del Barça se complica

Aunque en el caso de Arthur, para muchos es un alivio, la 'operación salida' del Barça se ha complicado porque la mayoría de jugadores transferibles no quiere cambiar de aires. Esta situación también la viven Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Samuel Umtiti, ya que en el conjunto azulgrana mantienen un salario de estrellas y se aseguran que, deportivamente, van a competir por los títulos año tras año. En una ventana estival marcada por la escasez y los intercambios, harán falta algunas conversaciones más para empezar a cerrar los tratos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído