Koeman, Kluivert y De Jong junto a sus parejas y los hijos del seleccionador | @RossanaKluivert

REUNIÓN AMISTOSA

Encuentro entre Koeman, Kluivert y De Jong en Barcelona

Publicación:25/10/2019 - 19:54h

Actualización:25/10/2019 - 19:54h

El aplazamiento del Clásico ha alterado los planes de Barça y Real Madrid este fin de semana, y ha dado lugar a un encuentro curioso. Ronald Koeman y su familia han visitado a Patrick Kluivert y Frenkie de Jong en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El calendario de FC Barcelona y Real Madrid está comprimido al máximo, pero este fin de semana ha encontrado un hueco tras el aplazamiento del Clásico. Tras un intenso debate de los clubes con la Real Federación Española de Fútbol, el Comité de Competición y LaLiga se optó por trasladar el enfrentamiento del Camp Nou al mes de diciembre, para tratar de esquivar la inestabilidad social y política que afecta a Catalunya.

Este cambio de planes ha provocado un curioso encuentro en la Ciudad Condal, donde Ronald Koeman ha estado de visita. Según explican diversas fuentes, el seleccionador neerlandés ya tenía preparados sus billetes para presenciar el duelo entre los dos grandes, y a pesar de que la celebración se acabó posponiendo, prefirió mantener su viaje y pasar unos días de desconexión junto a su familia.

El de Zaandam, acompañado por su mujer y sus hijos, compartió el viernes con Patrick Kluivert, Frenkie de Jong y sus respectivas parejas. El actual director de la Masia guarda una gran relación con el joven centrocampista, ya que lleva un tiempo ayudándole tanto a él como a Mikky Kiemeney en la adaptación a su nuevo entorno, y a ellos se unió el director de orquesta 'oranje' en una cita que no fue un secreto.

Precisamente, fue Rossana Kluivert quien compartió una fotografía en las redes sociales mostrando su alegría por la reunión de holandeses, todos ellos relacionados, por una u otra parte, con los colores azulgrana. Los dos ex jugadores triunfaron hace años en la entidad barcelonista, y ambos recomendaron al de Arkel que se decantara por la propuesta culé hace unos meses, cuando le seguían los clubes más potentes de Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alleen maar Liefde ? #dutchiesinbarcelona #we?thiscity

Una publicación compartida de Rossana Kluivert (@rossanakluivert) el

Siguen los rumores sobre el fichaje de Koeman por el Barça

Aunque la jornada apunta más hacia un encuentro informal, ha vuelto a calentar los rumores sobre el posible fichaje de Koeman por el Barça, que se intensificaron tras comentar un representante de la Federación Holandesa (KNVB) que el entrenador tiene una cláusula en su contrato que le permitiría desvincularse de la selección y trasladarse al banquillo del Camp Nou después de disputar la Eurocopa 2020.

La directiva barcelonista está satisfecha con el trabajo de Ernesto Valverde, pero no esconde que observa a posibles relevos por si la relación con el extremeño llega pronto a su fin. En ese caso, el ex del Ajax sería uno de los favoritos, aunque no es el único y su incorporación no sería sencilla. Llegado el momento, tocaría tomar decisiones importantes en la cúpula.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído