Joao Cancelo y Araújo durante el Barça-Oporto

EL BARÇA QUIERE 'SECAR' DE NUEVO A VINICIUS

ENCUESTA: Cancelo o Araújo, ¿a quién debería poner Xavi de lateral ante el Madrid?

Publicación:25/10/2023 - 15:35h

Actualización:25/10/2023 - 15:35h

El entrenador del primer equipo del Barça, Xavi Hernández, deberá escoger entre Joao Cancelo y Ronald Araújo para frenar los avances de Vinicius Júnior y el Real Madrid. ¿Quién es el indicado?

Ver calendario del FC Barcelona

Hay dilema en el Barça, pero de los que gustan a Xavi Hernández. Para nadie es un secreto que la mente del FC Barcelona y Real Madrid están en el Clásico de este sábado 28 de octubre. El entrenador no desvelará su lista de convocados hasta la misma mañana del partido, y será hasta ese día que conozcamos quién será el encargado de 'secar' a Vinicius Júnior por el costado derecho.

LA ENCUESTA Cancelo o Araújo, ¿a quién debería poner Xavi de lateral ante el Madrid?

Hoy en día parece que será Joao Cancelo quien se encarge del atacante brasileño, ya que la lesión de Jules Koundé deja un vacío muy importante en el eje de la zaga en caso de que sea Araújo quien se posicione por la banda. Tanto el 'crack' uruguayo como Andreas Christensen serían los encargados de confeccionar la dupla central, mientras que en los costados estarían el luso y Alejandro Balde.

Ahora, en caso de que Xavi tomáse la decisión de prescindir del portugués, serían Christensen e Iñigo Martínez los que se posicionarían en la zaga, dejando a Araújo como lateral derecho. De hecho, parte de la planificación del partido contra el Shakhtar Donetsk pasaría por prescindir de Balde y así evitar cualquier lesión fortuita que le aleje del Clásico. Habrá que ver cuál será la decisión del míster este sábado por la mañana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído