De Jong, Ferran y Ansu antes de un amistoso

EL CLUB, CON TRES OPCIONES SOBRE LA MESA

ENCUESTA: ¿Quién debería jugar por Lewandowski durante su sanción?

Publicación:26/12/2022 - 12:53h

Actualización:26/12/2022 - 12:53h

La ausencia de Robert Lewandowski para los próximos tres encuentros de Liga dejan al primer equipo con una incertidumbre importante, dejando únicamente a tres futbolistas con opciones de hacerse con la titularidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en una encrucijada de cara a los próximos tres compromisos de LaLiga. La denuncia del árbitro Gil Manzano sobre Robert Lewandowski ha acarreado una sanción de tres encuentros para el atacante, por lo que el club deberá mover sus fichas para sustituir en el terreno al actual Pichichi del equipo y también de todo el torneo doméstico.

LA ENCUESTA ¿Quién debería jugar por Lewandowski durante su sanción?

Los azulgrana tienen varias alternativas para cubrir el vacío del polaco ante Espanyol, Atlético de Madrid y Getafe, siendo Memphis Depay quien más enteros suma. El '9' de los Países Bajos está totalmente recuperado de su lesión muscular y sumó minutos tanto en el Mundial de Qatar como en los entrenamientos del Barça, por lo que es un recambio posicional de cara a las siguientes jornadas.

También están Ansu Fati y Ferran Torres sobre la mesa. El canterano necesita aumentar su confianza para ser protagonista y recuperar el nivel que demostró hace dos temporadas justo antes de pasar por el quirófano. A pesar de que su posición favorita es por la banda, puede ser una pieza referente dentro del área rival. Por su parte, el valenciano fue titular con Luis Enrique en la Copa del Mundo y también puede desempeñar la posición. Xavi tendrá la última palabra y el derbi ante el conjunto perico es el que marcará la pauta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído