Miralem Pjanic en un partido con la Juve en Italia

PJANIC SIEMPRE HA ADMIRADO AL BARÇA

El entorno de Pjanic confirma su barcelonismo: "Jugar en el Barça es su sueño"

Publicación:4/06/2020 - 19:02h

Actualización:4/06/2020 - 19:02h

Miralem Pjanic es el centrocampista preferido del Barça y uno de sus mejores amigos ha confirmado que el bosnio siempre ha soñado con los culés. Además, desmintió que el de la Juventus fuera del Real Madrid de niño

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic se convirtió casi de la noche a la mañana en el gran objetivo del FC Barcelona para el centro del campo. El bosnio de la Juventus encaja perfectamente en lo que el club cree que necesita la plantilla y se está trabajando en su incorporación. De momento, la operación está bloqueada tras el "no" de Arthur Melo, que era el jugador que querían los bianconeros a cambio del de Tuzla. El Barça ha ofrecido a otros futbolistas, pero de momento ninguno ha sido del agrado de la Juve.

Mientras las negociaciones siguen su curso, el mediocampista espera pacientemente a que se resuelva su futuro. Dicen que él está deseando llegar al Camp Nou y que ya habría aceptado la oferta de los catalanes. El diario 'Sport' ha querido saber más sobre él y sobre ese "sí" y por eso ha hablado con Adis Junuzovic, uno de los mejores amigos de Pjanic y miembro importante de su círculo más íntimo. Él ha asegurado que el sueño del balcánico siempre ha sido jugar en el Barça.

"No tendría que contarlo, pero jugar en el Barça siempre ha sido un sueño para Pjanic", comenzó diciendo. Además, confirmó que el bianconero sigue con atención a los blaugrana por su estilo de juegon dejó claro que su amigo podría jugar donde quisiera. "No se pierde un partido del FC Barcelona porque está totalmente enamorado de su maravilloso estilo de juego y de la filosofía del club. Mire tiene nivel para jugar en cualquier club del planeta", comentó.

Además, Junuzovic quiso desmentir unas supuestas declaraciones que se le atribuyen al futbolista en el 2013. En ellas, él mismo asegura que era del Real Madrid de pequeño y que siempre había soñado con jugar de blanco. "No es así. La única verdad es que a Pjanic le encantaba Zinedine Zidane como futbolista. La verdad es solo esta. A nivel futbolístico Mire ama el ADN del Barça, no hay duda alguna", reconoció su amigo.

También se refirió Adis a la posición en la que más rinde el medio de la Juve. Bajo su punto de vista, en el puesto de interior es donde más brilla, pero su polivalencia hace que destaque en cualquier lugar del mediocampo. "Yo lo veo bien sobre todo como número 8, pero es un jugador muy dúctil y está rindiendo muy bien también como pivote en la Juventus de Maurizio Sarri. Esto demuestra claramente que hablamos de uno de los mejores centrocampistas de toda Europa", destacó.

Destacó la visión privilegiada de Pjanic

Junuzovic quiso describir las cualidades de Pjanic y aclaró que sobre todo es un medio con mucha calidad y con una visión de juego privilegiada. "Miralem es un jugador con una técnica extraordinaria. Consigue jugar rápido, con pocos toques y meter la pelota justo donde él quiere, porque con sus ojos ve pasillos que los otros jugadores ni se imaginan. Siempre con la cabeza bien levantada, para dar perfectos pases y muchas asistencias de gol a sus compañeros", afirmó.

Por último, el amigo del '5' de la Juventus no quiso mojarse sobre su futuro y solo comunicó que sabe que lo dará todo en la 'Vecchia Signora' esté el tiempo que esté allí. "Hoy no sé deciros si este verano cambiará de equipo o no, os digo la verdad. Pero tengo la certeza de que mientras Pjanic juegue en la Juve lo dará todo para ganar cualquier titulo posible con ellos y seguir triunfando junto a sus grandes compañeros", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído