Greg Vanney, entrenador del LA Galaxy

EN SU PRIMERA MEDIA HORA DE JUEGO

El entrenador de los Galaxy, enamorado de Riqui Puig

Publicación:24/08/2022 - 16:00h

Actualización:24/08/2022 - 16:00h

El excanterano del FC Barcelona, Riqui Puig, tuvo sus primeros minutos como futbolista del LA Galaxy en Estados Unidos. El español entró en el segundo tiempo en el empate 3-3 de su equipo y ya maravilló a su nuevo entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, destacó a Riqui Puig durante su debut con el cuadro californiano el pasado viernes en el empate 3-3 ante el Seattle Sounders en el Dignity Health Sports Park. El ex mediocampista del FC Barcelona ingresó al minuto 62’ y en su primera media hora como futbolista en la MLS generó una oportunidad de gol, además, tuvo un 96% de pases acertados, errando solo uno de los 26 que entregó.

“Creo que fue dinámico, estaba moviendo la pelota. Se está moviendo por el campo, sintiendo a sus compañeros de equipo, sintiendo la liga, el grupo. Pero puedes ver lo astuto y rápido que es, puede pasar de una línea a otra y a la siguiente”, explicó Greg Vanney.

La escuadra angelina rompió el cero al minuto 10’ con un remate cruzado del ex Real Madrid, Javier Chicharito Hernández, tras un centro desde la derecha de Kevin Cabral. Víctor Vázquez amplió la ventaja para los de Greg Vanney con un golazo desde fuera del área. Al 61’, el peruano Raúl Ruidíaz empató el encuentro y justo después saltó al campo Riqui Puig.

Partido desenfrenado para su debut

Vanney dio ingreso al mediocampista español Riqui Puig y el Seattle Sounders logró la remontada con un gol de Jordan Morris al 73'. El Galaxy pudo rescatar el empate 3-3 con un penalti del serbio Dejan Joveljić. Riqui podrá ser titular en la madrugada del próximo lunes cuando su equipo visite al New England Revolution.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído