Erling Braut Halaand, en su debut

4 GOLES EN 3 PARTIDOS

Erling Braut Haaland: ¿El delantero más en forma del momento?

Publicación:4/10/2020 - 21:54h

Actualización:5/10/2020 - 12:18h

Erling Halaand, el delantero centro del Borussia Dortmund, está en un momento de forma excelente. Tras jugar tres encuentros de Bundesliga ya ha podido anotar cuatro goles

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero noruego, Erling Braut Haaland, sigue demostrando que su rendimiento en la temporada pasada no es un espejismo. El atacante del Borussia Dortmund ha empezado la Bundesliga de la mejor forma posible, con gol. Sus números en este inicio de competición son realmente escalofriantes teniendo en cuenta que solo tiene 20 años.

Actualmente hay jugadores especializados en todo tipo de facetas del juego: velocidad, físico, desborde, etc. No obstante, hay una cualidad que muy pocos jugadores conservan: tener gol. Sin duda el joven ariete es uno de los que sí lo tiene. De hecho, todo el mundo sabe que es uno de los elegidos para ser una referencia ofensiva en los próximos años.

En el pasado partido ante el Friburgo, fue el encargado de abrir la lata. Más tarde consiguió anotar el tercer gol e incluso pudo regalar el cuarto a Passlack. A pesar de tener un gran olfato goleador, también es un jugador generoso. Teniendo en cuenta que anotó otro doblete ante el Borussia Mönchengladbach, el delantero ya suma 4 goles en 3 partidos de Bundesliga.

La capacidad de materializar jugadas y transformarlas en puntos del delantero noruego no es noticia ya. En el transcurso de la temporada pasada consiguió promediar más de un tanto por partido. Una barbaridad de estadística, a la altura de los delantero más grandes del mundo, con algunos años más de experiencia como Robert Lewandowski que fue capaz de anotar 55 goles en 47 partidos.

El futuro de Erling Braut Haaland

Si en algo estamos todos de acuerdo es en que Haaland no terminará su  carrera en el equipo alemán. Muchos son los rumores que lo vinculan con grandes equipos de Europa como por ejemplo el Real Madrid. De hecho, muchos dicen que el equipo de la capital española estaría interesado en hacerse con sus servicios y con los de Kylian Mbappé de cara a la temporada que viene.

Klopp alucinó meses atrás con Haaland

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído