Arthur Melo, durante una expedición con el FC Barcelona

ACCIDENTE CON SU FERRARI

¡ESCÁNDALO! Arthur sufre un accidente y da positivo en un control de alcoholemia

Publicación:17/08/2020 - 14:13h

Actualización:17/08/2020 - 18:36h

Arthur Melo, oficialmente ya jugador de la Juventus, ha protagonizado un nuevo escándalo extradeportivo al estrellarse con su Ferrari y dar positivo en el control de alcoholemia

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista brasileño de la Juventus de Turín y reciente ex jugador del FC Barcelona, Arthur Melo, ha protagonizado un nuevo escándalo extradeportivo en las últimas horas. El de Goiania ha sufrido un accidente con su Ferrari en Palafrugell, en la Costa Brava catalana, y después ha dado positivo en el control de alcoholemia, rebasando el límite de 0,50 mg/litro al dar 0,55 mg/litro en el alcoholímetro.

El 'Diari de Girona' ha sido el primer medio de comunicación en informar de ello, después de que los hechos hayan sucedido a altas horas de esta pasada madrugada en Calella de Palafrugell, en la Costa Brava. Todo pasó en el centro de la mencionada localidad: el futbolista se subió a la acera al volante de su Ferrari y acabó chocando con una farola, probablemente por culpa de su estado de embriaguez.

Fue entonces cuando los Mossos d’Esquadra se personaron en el lugaron y llevaron a cabo el pertinente control de alcholemia, al ver desde el primer momento que el jugador andaba algo perjudicado. El caso es que Arthur Melo dio nada menos que 0,55 mg/litro de aire expirado, lo que supondrá una sanción penal y no sólo administrativa, ya que el límite es 0,50 mg/litro.

También la suspensión del carnet de conducir entre seis meses a un año, por lo que deberá dar sus primeros pasos en Turín en transporte público. Sin lugar a dudas, se trata de un acontecimiento que mancha todavía más su imagen mediática, y que habrá provocado con toda probabilidad que los dirigentes de la Juventus, que se han gastado 72 millones de euros en su fichaje, se lleven las manos a la cabeza.

Arthur se gana a pulso la fama de rebelde

No es, en cualquier caso, el primer acto de rebeldía de Arthur. Hace medio año ya se escapó a Andorra a practicar snowboard cuando estaba convaleciente de una pubalgia, y antes de ello se fue a la fiesta de Neymar Jr a París cuando faltaban dos días para el Clásico. Hace unas semanas, sin ir más lejos, se declaró directamente en rebeldía y no acudió a las pruebas PCR tras la semana de descanso después de LaLiga, sin querer entrenar ni participar más con el resto del equipo pese a tener aún contrato vigente.

Este próximo lunes está programado su primer entrenamiento con la Juventus de Turín. Habrá que ver con qué caras le reciben los dirigentes del conjunto 'bianconeri' y sus nuevos compañeros. El jugador y los ocupantes del vehículo no han sufrido ningún percance físico y se encuentran en perfecto estado de salud. Y tampoco ningún ciudadano de la localidad resultó herido. Pura suerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído