Neymar

Ausente en Eibar por sanción

Escapada de Neymar a Brasil para el cumple de su hermana

Publicación:6/03/2016 - 21:27h

Actualización:6/03/2016 - 21:30h

El astro brasileño del FC Barcelona que no pudo estar presente este domingo en Ipurúa para jugar contra el Eibar por acumulación de tarjetas amarillas, Neymar Jr, ha aprovechado para realizar una escapada de unos días a Brasil, donde asistirá al cumpleaños de su hermana

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, vio la tarjeta amarilla el pasado jueves en Vallecas contra el Rayo y, debido a la suspensión que implica dicha amonestación, no pudo estar presente este domingo en Ipurúa para disputar el partido de Liga BBVA contra el Eibar.

Aprovechando dicha situación, y que el FC Barcelona no volverá a jugar hasta el próximo sábado en el Camp Nou contra el Getafe, Neymar Jr ha decidido realizar una escapada de unos días rumbo a Brasil para poder asistir al cumpleaños de su hermana Raffaella.

El año pasado Neymar Jr ya pudo asistir también a la fiesta de cumpleaños de su hermana por circunstancias similares, tal y como recuerda el diario "AS". No pudo jugar el compromiso que disputó el Barça contra el Rayo Vallecano el pasado 8 de marzo de 2015, y lo aprovechó para pasar unos días en Brasil y asistir al aniversario de su hermana, con la que se encuentra muy unido.

Cabe destacar que Neymar Jr tiene permiso del club y, por tanto, no existe ninguna polémica sobre su marcha a tierras brasileñas. Eso sí, habrá que esperar que esos días de desasosiego no hagan mella en su concentración de cara a los próximos compromisos oficiales del FC Barcelona, que se juega mucho en este tramo final de temporada.

Y es que, aunque Luis Suárez y Leo Messi han empezado el año 2016 como un tiro, realizando actuaciones brillantes y marcando goles y más goles, Neymar es el miembro del "tridente" que ha empezado menos enchufado en este sentido. Es posible, en cualquier caso, que precisamente estos días de tranquilidad le ayuden a recuperar la magia de cara a los últimos meses de campaña 2015-16, donde se espera ver de nuevo su mejor versión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído