Neymar Jr, lamentándose de una oportunidad errada

EN LA FIESTA DEL FÚTBOL INGLÉS

Escapada de Neymar para los premios de la Premier League

Publicación:25/04/2016 - 13:39h

Actualización:25/04/2016 - 13:39h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, aprovechó los dos días de fiesta dados por Luis Enrique a la plantilla azulgrana para "escaparse" a Londres y estar presente en la fiesta posterior a los premios de la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

A Neymar Jr parecen no afectarle las críticas, ni mucho menos. Pese a ser consciente de que atraviesa en la actualidad el peor momento de su carrera deportiva en el FC Barcelona, cuestionado por un sector de la afición culé debido a su bajo rendimiento durante las últimas semanas, el astro brasileño no dudó en aprovechar los dos días de fiesta decretados por Luis Enrique para marcharse este pasado domingo a Londres, donde estuvo presente en la fiesta posterior a los premios PFA de la Premier League 2015-16.

La gran estrella brasileña del Barça, llamada a convertirse en el sucesor de Leo Messi en el club blaugrana cuando el argentino baje el nivel, no sale de una polémica y se mete en otra. El "chaparrón" de críticas le afecta más bien poco, y fue "pillado" por los paparazzi a la salida de un famoso local londinense en el que se celebraba la fiesta posterior a la entrega de los premios mencionados.

Neymar Jr, en este sentido, parece que encuentra la relajación marchándose de fiesta con sus amigos, algo totalmente lícito teniendo en cuenta que Luis Enrique dio dos días de fiesta a la plantilla, y que no se ha saltado ninguna norma del FC Barcelona al viajar a Londres de manera exprés. En cualquier caso, seguro que muchos aficionados del Barcelona preferirían que el jugador se hubiera quedado descansando en la Ciudad Condal, aprovechando para pensar en qué mejorar de cara a los próximos compromisos del equipo.

Por muchas fiestas a las que acuda y lo solicitado que esté fuera del campo, en todo caso, lo que está claro es que la afición del FC Barcelona le valorará por lo que aporte sobre el césped. Si el próximo sábado realiza una actuación descomunalmente buena contra el Real Betis en el Benito Villamarín, poco importará la fiesta de este pasado domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído