Sergi Roberto y Jordi Alba, en el entreno del FC Barcelona

Vuelven Jordi Alba y Sergi Roberto

Esta es la lista de convocados para el Barça-Manchester City

Publicación:18/10/2016 - 11:34h

Actualización:19/10/2016 - 23:13h

Luis Enrique desveló este miércoles al mediodía la lista de convocados de cara al encuentro de Champions League 2016-17 contra el Manchester City en el Camp Nou, recuperando a los lesionados Jordi Alba y Sergi Roberto para la batalla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 19 de octubre a las 20.45 horas la tercera jornada de la UEFA Champions League 2016-2017, que le enfrentará al Manchester City en el Camp Nou, en un choque de alto voltaje dado que se enfrentan dos de los mejores equipso del mundo. Un partido en el que, sin duda alguna, aparecerán los mejores.

Y para afrontar un choque de este calibre ante Pep Guardiola y ta y como tiene acostumbrado hacer en esta competición, Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 21 jugadores con la presencia de todos sus hombres disponibles a excepción del lesionado Jasper Cillessen. Habrá que ver a qué tres jugadores descarta el técnico antes del encuentro.

La convocatoria del Barça frente al Manchester City:

Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Habrá que ver si es esta la octava vez en la que Aleix Vidal vuelve a caerse de un partido o, en cambio, son otros los jugadores que no estarán en el encuentro. Se prevé que el FC Barcelona salga contra el Manchester City con su once de gala y sin ningún experimento extraño en éste.

Con ello, todo apunta a que Leo Messi volverá seguro junto a Luis Suárez y Neymar Júnior para ponerle las cosas muy difíciles a sus rivales. Una de las novedades con respecto a la típica alineación de gala de "Lucho" en otras temporadas es la incorporación de Samuel Umtiti a ésta, según los últimos presagios. 

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído