No tiene nada de cara y todo cuanto se le pueda poner por el medio para hacerle tropezar se le ha puesto, pero parece ser que Aleix Vidal no va a rendirse tan pronto. Si bien tendría pie y medio fuera del FC Barcelona en el próximo mercado de invierno, el lateral catalán confía en revertir su situación en los dos próximos meses. ¿Y cómo lo hará? Con la misma actitud del pasado miércoles.

Los pocos integrantes del primer equipo que quedan en Barcelona se unieron al Barça B para jugar un partidillo frente al Juvenil A. Y a Vidal se le vio especialmente motivado, con una gran actitud luchando cada balón y dejándose la piel sobre el césped.

De buen seguro que eso le gustó a un Luis Enrique que contemplaba atento el trabajo de sus hombres. Para el asturiano no hay entrenos de fiesta y siempre toma nota de la actitud de sus muchachos, sea el día antes de enfrentarse al Manchester City o al Hércules. Pudo ver a un Vidal con una predisposición muy buena, totalmente motivado y activo.

Si bien estuvo dos semanas alejado de los entrenos por problemas musculares, parece que ha vuelto con muchas ganas. Los propios compañeros del filial y el juvenil quedaron impresionados y encantados por su forma de dirigirse a ellos. Junto a él también estuvieron en el partido Paco Alcácer y Jordi Masip. Por su parte, Rafinha Alcántara se quedó en el gimnasio haciendo trabajo físico.