Este viernes era un día feliz en Can Barça tanto para la entidad azulgrana como para uno de los jugadores del primer equipo. Neymar Júnior refrendaba con su firma el acuerdo de contrato al que ya habían llegado el pasado verano para renovar hasta 2021. Y tras éste, el atacante realizó una entrevista para "Barça TV" en la que explicó, entre otras cosas, cuál ha sido su momento más feliz en su carrera deportiva o lo que se siente al ganar una Champions League.

"La medalla con Brasil fue el momento más importante. Por todo lo que pasamos, por la historia de Brasil. Nos faltaba esta medalla y fue muy difícil. Era mi segunda participación en unos Juegos. Y ganar en casa, en nuestro país, con nuestra familia, en el campo fue una gran felicidad. Creo que no he vivido un momento mejor", sostuvo el joven delantero.

Pero también destacó la Champions League alzada en Berlín y frente a la Juventus de Turín, pues esta competición se parece, a su juicio, a ganar un Mundial. "Ya tengo una y espero tener más. Esta temporada tenemos todo para volver a ganar. Si la queremos, la vamos a conseguir. Ganar una Champions es como ganar un Mundial", comentó para acabar desvelando que la "MSN" sigue con ganas de fiesta.

"Queremos más, ganamos muchos, marcamos muchos goles, pero queremos más", dijo Neymar hablando también en nombre de sus amigos Leo Messi y Luis Suárez.