CLÁUSULA PROGRESIVA DE NEYMAR

OFICIAL: Neymar renueva hasta 2021 con cláusula especial

Publicación:21/10/2016 - 22:20h

Actualización:22/10/2016 - 20:09h

Neymar Jr ha renovado durante la mañana de este viernes hasta 2021 con el FC Barcelona, en un acto privado que ha servido para que el astro brasileño firmara el contrato que ya tenía pactado desde principios del pasado verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este viernes la firma oficial de la renovación del contrato de Neymar Jr con la entidad azulgrana. Este viernes por la mañana, en un acto privado, el presidente Josep Maria Bartomeu ha recibido a Neymar Jr y sus representantes para llevar a cabo la firma del contrato, que estaba pactado desde principios del pasado verano.

El atacante brasileño de 24 años, de esta manera, prolonga el contrato después de que la entidad culé ya llegase a un acuerdo con el padre del jugador el pasado 1 de julio. En vistas a que el jugador disputaba los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y estaba en su país natal, se prefirió retrasar el acto hasta este mes de octubre, cuando al fin se ha cumplido.

Como ya anunció en su día el equipo catalán, el contrato del extremo de la "canarinha" se prolonga hasta el 30 de junio de 2021. Con un nuevo contrato que mejora sustancialmente sus emolumentos, "Ney" firmaba acallando los rumores que le situaban lejos de Can Barça hace unos meses, con hasta cuatro grandes clubes de Europa que intentaron pujar por sus servicios.

Hasta 2021 con una cláusual gradual

Una de las grandes novedades de su contrato radica en la cláusula de rescisión. Según ha informado el club blaugrana, ésta irá variando y ascendiendo de forma variable conforme vayan pasando los años. Por ello, si este primer año ésta contará con 200 millones, el segundo año será de 222 "kilos", y de 250 millones desde 2018 hasta 2021.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído