Gerard Piqué en un partido de Liga

CONTUNDENTE MENSAJE

La estocada de Piqué a ‘El Chiringuito’: "Es un show, no periodismo"

Publicación:12/06/2021 - 22:05h

Actualización:12/06/2021 - 22:05h

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, quiso opinar sobre el famoso programa deportivo durante una charla con el influencer, Ibai Llanos

Ver calendario del FC Barcelona

'El chiringuito de Jugones' ha recibido una contundente crítica por parte de un reconocido futbolista español. Gerard Piqué ha arremetido contra el espacio presentado por Josep Pedrerol al cargar contra el tipo de información y opiniones que son desarrolladas durante la tertulia futbolística emitida en Mega.

Al ser cuestionado por Ibai Llanos, el futbolista del FC Barcelona no dudó en mostrar su punto de vista sobre el conocido programa: "¿A gente tipo Josep Pedrerol, Roncero, Alfredo Duro y todos estos no les guardas ningún tipo de rencor?", fue la polémica pregunta del influencer a Piqué, lo que bastó para que desatara una polémica respuesta.

El jugador catalán fue muy tajante al responder sobre su opinión acerca de ‘El Chiringuito’: "Ninguno. Yo entiendo que hacen su show, su actuación y está genial porque es parte del juego. Creo que no es periodismo. Es un show". Tras recibir esta respuesta, el 'streamer' intentó sacar más declaraciones sobre ello: "¿Para ti no es periodismo? Eso es curioso".

Asimismo, el defensa catalán siguió defendiendo su argumento: "Creo que no, de las noticias que dicen día a día, pon el tanto por ciento de verdades que cuentan. No hay ni un 5%. Y te lo van a negar: '¿Pero qué dice este? Eso no lo puedes decir'". "Es un show y me parece genial, porque hoy en día es una de las cosas que más repercusión tienen porque salen sus noticias en todos lados", sentenció.

Halago al programa

Sin dejar pasar el tema por debajo de la mesa, el entrevistador lanzó un halago al famoso programa: "Me gusta que hasta con ellos te puedas tomar algo". Gerard Piqué se mostró conforme con estas palabras: "Por supuesto, si nos encontráramos, comemos, cenamos o tomamos algo y tendríamos buena relación. De verdad, yo no tengo mala relación con nadie y no guardo rencor a nadie. A partir de ahí, hay gente a la que le gustas más, y gente a la que le gustas menos", comentó para cerrar su valoración personal sobre el programa televisivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído