Neymar Jr, haciendo fotos antes de la final de la Copa del Rey

La elección del atacante

Estos son los cinco porteros favoritos de Neymar Júnior

Publicación:31/05/2016 - 17:45h

Actualización:1/06/2016 - 00:15h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior eligió a los que para él son los cinco porteros favoritos y donde se encuentra un jugador del FC Barcelona y otro ex azulgrana. Además, también están tres compatriotas brasileños

Ver calendario del FC Barcelona

En uno de los eventos organizados por uno de los patrocinadores de Neymar Júnior, el delantero del FC Barcelona tenía que elegir a sus cinco porteros favoritos de todos los tiempos. Ante esto, sus dos mejores amigos Gustavo y Gil debían adivinar la respuesta del once azulgrana… Y acaban dando con dos de los cincos.

Cabe destacar que esto pertenece a los "Neymar Jr's five", una serie de preguntas relativas al fútbol que forman parte de una campaña en la que han participado también chicos de entre 16 y 25 años de 44 países diferentes, formando parte de uno de los proyectos del Instituto Neymar.

Y los cancerberos elegidos por el atacante de Sao Paolo fueron tres compatriotas suyos y dos jugadores con pasado y presente muy azulgrana. Por un lado están los brasileños Marcos, Dida y Julio César. Junto a ellos, su actual compañero el alemán Marc-André ter Stegen. El último de la lista de "Ney" es el ex portero del Barça Víctor Valdés, con el que coincidió en su primera temporada en el equipo blaugrana.

Cabe destacar que a Neymar parece habérsele olvidado su actual compañero Claudio Bravo en la lista así como algún que otro mito del fútbol carioca como puede ser Taffarel, portero que se convirtió en talismán para Brasil en los mundiales de 1994 y 1998.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído