Neymar Jr, al igual que el resto de sus compañeros, ya se encuentra de vacaciones y a lo largo del verano participará en algunos actos solidarios y de promoción del Instituto Projeto Neymar Jr, pero independientemente de ello podrá disfrutar al máximo de su tiempo libre junto a su familia, amigos y también su pareja, Bruna Marquezine.

La primera parada para Neymar es Dubai, adonde ya ha viajado junto a sus inseparables amigos, los "Toiss", y donde espera disfrutar de unos días de descanso -y también de fiesta desenfrenada- para desconectar del todo de la temporada 2016-17, llena de altibajos con el FC Barcelona pero que ha acabado siendo probablemente la mejor del brasileño desde el punto de vista de liderazgo.

Neymar Jr ya puede desconectar del fútbol

Su pareja, Bruna Marquezine, puede marcharse a estudiar a Nueva York y por ello no se descarta una visita de ambos a Estados Unidos este verano, aunque lo que está claro es que pasarán varios días en la mansión que tiene Neymar Jr en Mangaratiba, en el litoral de Rio de Janeiro.

Antes de marcharse a tierras brasileñas, Neymar ha participado ya -y lo seguirá haciendo- en diferentes actos solidarios organizados por el Instituto Projeto Neymar Jr, como la inauguración este pasado fin de semana del nuevo Café del Mar Barcelona Lounge, ubicado en el puerto de Barcelona. Tendrá tiempo para descansar Neymar antes del inicio de la pretemporada 2017, programado para la segunda semana de julio.