Samuel Eto'o viendo un partido en un palco

ETO'O DEFENDIÓ AL PRESIDENTE

Eto'o da la cara por Joan Laporta y justifica a Koeman

Publicación:23/09/2021 - 11:28h

Actualización:23/09/2021 - 11:28h

Samuel Eto'o habló recientemente sobre la actualidad del FC Barcelona. El camerunés dio la cara por Joan Laporta, al que defendió, y también justificó a Koeman por su 'rajada' en el comunicado que dio

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Eto'o habló con 'El Larguero' sobre la actualidad de su FC Barcelona. El camerunés dio la cara por Joan Laporta, al que algunos han criticado por su gestión, y dejó claro que el presidente siempre tiene un 'as' en la manga. "Yo creo que Joan tiene un plan. No lo des por vencido porque es muy listo. Tengo el privilegio de tenerlo como amigo y como hermano y conociendo a Joan, él no dice las cosas si no las piensa. Es un enamorado del Barça y es un es un fan antes de ser presidente", apuntó.

Por otro lado, aseguró que entiende que Ronald Koeman decidiera hacer el comunicado ante la prensa este pasado miércoles. El ex delantero conoce de primera mano la tensión que supone estar en el Barça y por eso le justifica. "Claro que lo entiendo. Mira cuántas veces he salido yo y he pegado dos gritos que los que no me conocían deberían pensar que estaba loco. Vosotros a veces también dais mucha caña", dijo, en referencia a la prensa.

También admitió que espera que la Masia sea clave en la reconstrucción del Barcelona, aunque reconoció que no es él quien tiene esa respuesta. "El Barça siempre ha tenido la cantera, pero la solución no la tengo yo. Si estuviera en mi mano se lo diría a mi amigo Laporta. No lo sé. Sí es cierto que la cantera ha dado muchos frutos al Barça estos años y espero que los siga dando", señaló.

Además, se refirió a la marcha de Leo Messi del conjunto barcelonista y de cómo está afectando su salida al equipo. El camerunés, pese a todo, es optimista y piensa que más pronto que tarde el Barça se recuperará. "Nos habíamos acostumbrado a ver a nuestro Barça con Lionel Messi. Ahora que nos estamos adaptando una nueva etapa, tenemos que dar tiempo al equipo, pero espero que al final nos den alegría y trofeos", destacó.

En relación a la salida del argentino y su llegada al Paris Saint-Germain, Eto'o aclaró que se alegra por su amor por el cuadro francés, pero que hubiese preferido que el rosarino se quedara. "La verdad es que me dio pena como culé, pero me dio también alegría como fan del PSG, porque el PSG es uno de mis equipos de corazón. Pero por la historia, por lo que representa Lionel, lo que hubiéramos querido es que acabase su carrera en el Barcelona con todos los honores que él se merece", declaró.

Eto'o se queda antes con Mbappé que con Haaland

Por último, cambiando completamente de tema, el africano dejó claro que Kylian Mbappé está destinado a ser el mejor del mundo, incluso por encima de Erling Haaland. "Haaland es una bestia, sí. Pero Kylian es Kylian. Estoy contento de que siga en el PSG. Yo ya lo he dicho: cuando ves que los dos monstruos que tenemos -Cristiano Ronaldo y Messi- ya tienen una edad, sabes que tendrán que salir otros. Y entre los otros que van salir está Mbappé", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído