Ronald Koeman y Memphis Depay durante un partido del Barça

AMBOS HABLARON DEL FC BARCELONA

Eto'o se rinde a Memphis y Kluivert da la cara por Koeman

Publicación:9/09/2021 - 13:14h

Actualización:9/09/2021 - 13:14h

Patrick Kluivert y Samuel Eto'o hablaron este jueves en la presentación de un acuerdo de LaLiga con otra empresa. El holandés dio la cara por Ronald Koeman y el camerunés dejó claro que Memphis Depay puede ser el 'crack' de este Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Patrick Kluivert y Samuel Eto'o acudieron a la presentación del acuerdo entre LaLiga y Sorare. Como no podía ser de otra manera, ambos hablaron después del acto cuando llegó el turno de preguntas. El holandés se refirió a su compatriota, Ronald Koeman, cuyo futuro en el FC Barcelona sigue en el aire más allá de 2022. El ex delantero, sin embargo, tiene claro que lo mejor sería confiar en él como técnico a largo plazo.

"Koeman es el mejor entrenador para el FC Barcelona. Creo que el presidente confía en Ronald, si no no se hubiera quedado, es una respuesta muy clara", comentó el ex responsable de la cantera del Barça. Parece claro que el neerlandés tiene fe ciega en el de Zaandam, aunque lo cierto es que Joan Laporta no termina de ver claro si lo ideal para el club es ampliar su contrato, que vence el 30 de junio de 2022.

Por otro lado, Eto'o habló de otro holandés, en este caso Memphis Depay, que está siendo la gran revelación de este inicio de campaña en el Barcelona. El ex del Olympique de Lyon se ha adueñado de la delantera azulgrana y está demostrando estar al nivel de los mejores. Su fútbol, su confianza y sus goles están siendo un bálsamo para los culés tras las salidas de Messi y Griezmann, y el camerunés confía mucho en él.

"La suerte que ha tenido el Barcelona es que ha fichado a Memphis. Tiene experiencia de club importante, ha demostrado que puede echarse el equipo a la espalda y creo que va a ser él el líder del equipo", señaló el ex '9' del cuadro barcelonista. Unas palabras de confianza absoluta en el de Moordrecht, que deberá seguir jugando a este nivel para que el Barça pueda aspirar a ganar algún título esta campaña.

Eto'o quiere ver a Hazard triunfando

Además de sobre Depay, Eto'o también se refirió a Eden Hazard, que desde su llegada estaba destinado a ser el referente ofensivo del Real Madrid. El belga, sin embargo, no ha cumplido con esas expectativas y casi no ha jugado por lesión en sus dos temporadas en el Bernabéu. Pese a todo esto y a pesar de las dudas que hay en torno a su figura, el africano sigue confiando en él.

"Creo que está al nivel de los mejores del mundo, pero ha tenido problemas físicos las últimas temporadas. Espero que este sea su año", comentó el ex blaugrana. Ahora habrá que ver si el belga cumple o no con el deseo de Samuel, que a pesar de su pasado barcelonista quiere verle triunfar en LaLiga. Los próximos meses dictarán sentencia y dejarán claro si Hazard va a triunfar o no en la capital de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído