Andrés Iniesta tiene motivos de sobra para sonreír. A pesar de sus constantes suplencias a lo largo de la presente temporada 2016-17 al querer sobreprotegerle Luis Enrique de cara al tramo final del curso, a nivel personal el momento que atraviesa el capitán del FC Barcelona es realmente inmejorable, tras haberse filtrado a la prensa que será padre de su tercer hijo.

"El Periódico de Catalunya" ha sido el primer medio de comunicación en informar de ello, asegurando que la mujer de Andrés Iniesta, Ana Ortiz, se encuentra ya de 32 semanas y que por lo tanto la pareja tendrá pronto un nuevo hijo, el tercero, y que tendrá como hermanos a Valeria (6 años) y a Paolo Andrea (1 año y medio).

Recordemos que hace tan sólo unos días Valeria cumplió seis años, y Andrés Iniesta y su familia lo celebraron con una fiesta por todo lo alto, haciendo énfasis Iniesta en las redes sociales que sus hijos -y la familia, en general- es lo mejor que tiene.

Iniesta quiere seguir haciendo historia

El momento personal de Andrés Iniesta es por lo tanto muy bueno, aunque puede ser todavía mejor si el FC Barcelona consigue al término de la presente campaña varios títulos importantes que puedan ampliar el palmarés del club y también el del centrocampista manchego.

De momento, la realidad es que el Barcelona está muy bien encaminado para ello, ofreciendo además garantías de conseguirlo a tenor de lo bien que está jugando durante las últimas semanas, a excepción de la derrota en Riazor contra el Deportivo (2-1).