Karim Benzema y Mbappé durante un partido con Francia

EL '7' NO APARECIÓ EN REDES SOCIALES

La felicitación de Mbappé a Benzema tras su Balón de Oro

Publicación:18/10/2022 - 22:07h

Actualización:18/10/2022 - 22:07h

Kylian Mbappé terminó felicitando públicamente a Karim Benzema por la obtención del Balón de Oro. El jugador del PSG envió sus comentarios al '9' merengue, aunque según el propio Benzema ya Kylian le había felicitado

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema fue el hombre de la noche este lunes en París. El delantero del Real Madrid se llevó el primer Balón de Oro de su carrera después de una gran temporada en la 21/22, aunque no todos estuvieron demasiado contentos con el trofeo del galo. Kylian Mbappé, compañero de selección de Benzema, estuvo bastante serio durante la ceremonia aunque igualmente felicito al '9' merengue. 

Desde su cuenta de Instragram, el '7' del PSG dejó una foto de Karim con una pequeña felicitación en francés dejando saber que era un premio "merecido". Dicho esto, todo pareció una simple formalidad por parte de Mbappé, que no colocó la foto sino prefirió hacerlo al 'repostear' una de 'France Football' sobre el momento en el que Benzema recibió el trofeo de las manos del exentrenador del Madrid, Zinedine Zidane. 

Kylian fue visto en varias tomas con muestras de poca alegría por el triunfo de su compañero de ataque en Francia, uno que seguramente será titular junto a él en el Mundial de Qatar desde el próximo mes de noviembre. Benzema igualmente explicó que el delantero del PSG le había felicitado incluso antes de la ceremonia, así lo explicó para el 'El Larguero'. 

 Poco que agregar

Sin embargo, la conversación quedó ahí y Karim no quiso saber más sobre qué hará Mbappé con su carrera: "No hemos hablado del Real Madrid, lo que haga con su carrera es asunto suyo". El delantero madridista se ha querido distanciar de estas decisiones y no quiere estar involucrado en el futuro de Kylian. Benzema adquirió peso durante la pasada temporada, aunque cuyo esfuerzo fue en vano, ya que el desenlace no fue el esperado para el equipo blanco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído