Ferran Torres, aunque no fue titular en la victoria del FC Barcelona ante el Alavés (2-1), ingresó al 70' cuando el marcador estaba empatado 1-1. Fue protagonista en una jugada que resultó en una falta cometida por Abdel Abqar, la cual fue sancionada como penalti y convertida en gol por Robert Lewandowski, rompiendo así la paridad en el encuentro.
Una vez finalizado el partido entre azulgranas y 'albiazules', el exjugador del Manchester City decidió rematar la faena de una forma diferente. En lugar de irse a las duchas como sus compañeros, el valenciano, acompañado de su entrenador personal de confianza, se sometió a una sesión extra de trabajo en el gimnasio.
La imagen fue compartida a través de una historia en su perfil de Instagram @ferrantorres, en la que se le ve realizando una jornada de entrenamiento. No queda del todo claro si fue en las instalaciones del Montjuïc o en algún otro espacio de trabajo personal. No obstante, la presencia de su entrenador particular sugiere que fue fuera del entorno culé.
Ferran, 'a tope' físicamente para sumarse a la convocatoria de España
Después de esta jornada con el FC Barcelona, el 'Tiburón' se unirá a la selección española el lunes. Figura en la lista de convocados de Luis de la Fuente para los duelos correspondientes a los clasificatorios para la Eurocopa 2024 contra Chipre en Limassol el 16/11 y contra Georgia en Valladolid el 19/11. En esa convocatoria también se encuentran otros jugadores culés como Iñigo Martínez, Lamine Yamal y Gavi.