Ferran Torres, jugador del Barça

EL DELANTERO CULÉ HA HABLADO PARA 'MD'

Ferran se sincera sobre su continuidad en el Barça y su relación con Lewandowski

Publicación:10/10/2023 - 21:15h

Actualización:11/10/2023 - 15:20h

Desde la concentración de la selección española, Ferran Torres ha vuelto a destacar cómo está viviendo su gran presente en el Barça y destacó a un gran 'aliado' para él desde hace más de un año

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres está esta semana en Las Rozas y desde allí dejó muy claro que ahora mismo su deseo pasa por triunfar en la selección y sobre todo en el FC Barcelona. El valenciano explicó cómo trabaja a nivel físico y mental para lograr esa meta, apuntando además algunos temas sobre la actualidad de la entidad azulgrana

Primero, el delantero español quiso aclarar cómo fue su verano, uno en el que tras año y medio en la Ciudad Condal parecía no tenerle su continuidad asegurada. "No hablé con Xavi, Ya lo dije en una entrevista que no me iba a ir a ningún sitio. No voy a decir nombres ni nada, pero creo que me echaban más de lo que realmente había por ahí. Yo lo tenía claro, me iba a quedar en el Barça, tengo contrato con el Barça y voy a triunfar en el Barça porque me veo capacitado", aseguró inicialmente Ferran.

Una plantilla que ha hecho seguir creciendo a Ferran

El ex Manchester City igualmente detalló que al Barça actual lo ve como "un equipo muy fuerte, con mucho talento, con muchos jugadores por posición que eso es bueno para nosotros y creo que pinta un buen año", señaló. Yendo un poco más allá, Ferran detalló cómo ha sido su relación con uno de los grandes referentes del proyecto culé, el polaco Robert Lewandowski.

"Desde el primer día me he pegado mucho a él porque es un referente. Creo que puedo mejorar mucho a costa de él, fijándome en él. Soy muy competitivo y compito con él en los entrenamientos al intentar meter más goles que él. A lo mejor él, inconscientemente, me está haciendo mejor jugador a mí", destacó el atacante de 23 años. Asimismo puntualizó sus objetivos del presente, y también los del futuro.

Ferran se pone claro sus objetivos con el Barça

"Mucho éxito, obviamente, ¿quién no quiere éxito? Sobre todo hacer grandes cosas este año con el club y a nivel personal, conseguir nuevos récords de goles, superar al Ferran del City, al de la temporada pasada, hacer mejores jugadas, mejorar todo", zanjó el futbolista. Igualmente destacó que la frase “lo intentas, te equivocas, te levantas”, tatuada en su espalda, es "un poco mi filosofía, mi forma de ver las cosas, el Ferran que me hecho, no nací así, me he hecho y al final, el Ferran que estoy viendo ahora es el Ferran que llevo construyendo 23 años", finalizó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído