Ferran Torres durante el Athletic-Barça de la Copa del Rey

SE HA MUDADO A PIE DE PLAYA

Ferran Torres se adapta al Barça y a su 'nueva vida' en Catalunya

Publicación:9/02/2022 - 10:12h

Actualización:9/02/2022 - 10:24h

Ferran Torres ha venido de menos a más en su llegada a Barcelona. Con 21 años, el valenciano se ha adaptado con solidez dentro del esquema de Xavi Hernández y a la vida en la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

La adaptación de Ferran Torres al ambiente de la Ciudad Condal ha venido de menos a mas. Apenas tocó tierras catalanas, el atacante se contagió por tercera vez de COVID y tuvo que pasar la cuarentena en un hotel, ya que no contaba aún con domicilio propio. Todo esto sumado al largo proceso que llevó su fichaje. Sin embargo, con el pasar de las semanas, su integración personal y deportiva ha sido un éxito total para las filas del club.

Según 'SPORT', todo comenzó con la intervención de los capitanes, siendo Sergio Busquets el más apegado al valenciano y quien le ayudó a 'romper el hielo' con el primer equipo. El centrocampista le llevó en coche a los primeros entrenamientos, aunque con Jordi Alba, Pedri, Gavi y Eric Garcia también existe una conexión positiva, ya que se ha cruzado con ellos en la selección bajo el mando de Luis Enrique.

Ahora, el nacido en Foios ha dejado aquel hotel donde hacia vida para mudarse a pie de playa, donde también estará cerca de sus compañeros. La exigencia física es una de sus características y lo dejó claro en el 'choque' ante el Atlético de Madrid por Liga. No deslumbró con el balón pero si en su labor, compromiso y desgaste defensivo, una vez Dani Alves abandono el partido al salir expulsado. Es por ello que en su nuevo domicilio ya están en marcha las obras para armar un gimnasio particular, el cual contará con el 'visto bueno' del club.

Sus familiares también han estado presentes en esta nueva etapa como jugador del Barça y le han visto durante el compromiso liguero ante el colchonero. Se ubicaron en la grada de un abarrotado Camp Nou, que se ha venido a menos en taquilla a causa de los problemas deportivos y económicos que ha atravesado la entidad. Por el momento, el futuro pinta bien para Ferran, quien poco a poco se va acostumbrando al día a día del FC Barcelona y de Catalunya.

Un detalle que no se puede pasar por alto

En el cruce ante el 'Aleti', el español tuvo un detalle tanto sobre el césped como en el vestuario con Daniel Wass, uno de sus ex compañeros cuando militaba en las filas del Valencia. Tras lesionarse con un esguince de grado dos en una acción fortuita entre ambos, el blaugrana ha sido solidario con el danés dentro y fuera del campo. Posteriormente, hizo una publicación en sus redes sociales y en las últimas horas se ha vuelto a comunicar con él.​

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído