Joao Félix y Ferran Torres en la victoria del Barça ante el Betis

FERRAN, CLAVE EN LA ADAPTACIÓN

Ferran Torres, el encargado de 'acoger' a Joao Félix y Cancelo en el Barça

Publicación:17/09/2023 - 20:56h

Actualización:18/09/2023 - 00:02h

Según una reciente información del diario 'SPORT', Ferran Torres ha sido clave para la integración inmediata de Joao Félix y Joao Cancelo en el FC Barcelona. El de Foios ha ganado mucho peso en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres está siendo una de las grandes novedades en este comienzo de temporada, sin lugar a dudas. Después de una temporada y media en el FC Barcelona en la que había generado más dudas que certezas, el de Foios ha cambiado de cara hasta el punto de convertirse uno de los jugadores más determinantes e importantes del equipo. Su relevancia no se ha quedado sobre el terreno de juego, puesto también ha asumido galones en el vestuario. 

No es un secreto para nadie que la plantilla azulgrana está muy renovada y cada vez es más joven, de allí que no sea una sorpresa que los chavales aparezcan como líderes sorpresivos en el vestuario. Es el caso, según una información del diario 'SPORT', de un Ferran Torres que ha dado un paso adelante desde el verano y se ha convertido en una de las piezas clave del Barça. Su impacto ha sido total y celebrado por sus compañeros. 

Ferran Torres asume galones en el Barça

En medio de su crecimiento como futbolista, también ha desarrollado un papel de líder silencioso. Sin ir más allá, está cuajando una gran relación con los dos últimos refuerzos del cuadro azulgrana, Joao Félix y Joao Cancelo. Ambos se han acoplado de maravillas a la plantilla y ya han dejado su impacto futbolístico (demostrado ante el Real Betis), pero parte de su adaptación inmediata ha sido 'gracias' al atacante de Foios. 

Cancelo y Ferran son viejos conocidos. Coincidieron brevemente en el Valencia, cuando el extremo apenas estaba dando sus primeros pasos en Mestalla en 2017, y luego se reencontraron en el Manchester City de Pep Guardiola, donde desarrollaron una gran relación y comenzaron a entenderse en el campo. El destino les volvió a unir en el Barça y ya en estas primeras semanas se han mostrado muy cercanos. 

Relación extraordinaria con los 'Joaos'

Ha sido clave para que el portugués de 29 años tenga más 'conocimiento' de cómo es el vestuario azulgrana. No hay dudas de que en el apartado deportivo lo tiene más que controlado, pero en el día a día se está apoyando mucho en Ferran, al igual que con un Joao Félix con el que, también, ha congeniado en el vestuario. Han mantenido una relación bastante cercana que se ha visto reflejada en el césped, puesto ya contra el Betis se les vio combinando y entendiéndose con Robert Lewandowski en la zona de ataque. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído