Ferran, Lewandowski y Pedri durante un entrenamiento

FERRAN SE 'MOJÓ' SOBRE EL CANARIO

Ferran Torres pone a Pedri por encima de De Bruyne, Rodri o Bernardo Silva

Publicación:11/10/2023 - 13:01h

Actualización:11/10/2023 - 13:01h

El delantero del Barça, Ferran Torres, ha ofrecido unas palabras en las que asegura que el mejor futbolista con el que ha jugado es Pedri, teniendo en cuenta que paso dos temporadas junto a varios 'cracks' de la plantilla del Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres, delantero del FC Barcelona, ha ofrecido unas declaraciones que se han hecho virales en redes sociales porque afirma que, para él, Pedri es el mejor futbolista con el que ha compartido un campo de juego.

Es importante recordar el 'Tiburón' que pasó por el Manchester City de Pep Guardiola y compartió vestuario con figuras como Rodri, Bernardo Silva y Kevin De Bruyne, quienes hoy en día son los actuales campeones de Europa.

Pedri es un fijo en cualquier equipo

Más allá de la gran amistad que existe entre Pedri y Ferran, está de más decir que el canario tiene un gran talento con el balón y que es un fijo en las alineaciones del Barça y 'La Roja' cuando está sano.

De hecho, mantenerse lejos de la enfermería es una tarea que aún está pendiente para el '8', ya que encadena varias temporadas donde las lesiones musculares no le respetan y, a día de hoy, permanece en el dique seco.

El Barça le espera para el Clásico

Habrá que ver si está totalmente recuperado después del parón de selecciones para definir lo que resta de la Fase de Grupos de la Champions League y también ser importante en Liga, donde el próximo 28 de octubre se medirán ante el Real Madrid en el primer Clásico oficial de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído