Ferran Torres fue uno de los máximos protagonistas en el partido del FC Barcelona frente a Unionistas de Salamanca de este jueves. El delantero anotó un importante gol que significó el empate de los azulgrana ante el equipo salmantino en el Reina Sofía (1-1) para que ambos equipos se fueran al descanso con una paridad en el marcador que al menos daba algo de tranquilidad para los de Xavi Hernández.

El valenciano finalizó una jugada en la que los culés aprovecharon un saque de esquina de Unionistas para irse a contragolpe. Joao Félix mandó un buen pase para la carrera de un Ferran que no tuvo oposición para marcharse hasta el área rival y acercarse lo máximo posible a la portería. Octavo gol de la temporada para el '7' del Barça, afianzándose así como el segundo máximo goleador del equipo y consiguiendo ya, cerca del ecuador de la temporada, su mayor número de tantos desde que llegó a la Ciudad Condal en enero de 2022. 

Ferran, con dos acciones que le marcaron también su visita a Salamanca

Vale la pena resaltar también que el extremo no solo destacó por su gol sino por dos otras situaciones sobre el campo, cada una generando impresiones muy contrarias en el propio estadio y en redes sociales. Primero, tras batir a Iván Martínez, el ex Manchester City se llevaba la mano a la oreja para celebrar delante de la grada enloquecida de Salamanca.

Un par de minutos después, cuando se marchaba hacia los vestuarios, llegaría otra acción que dio mucho de que hablar, pero en esta ocasión sin generar polémica. Ferran vio a una niña en la banda y no dudó en sacarse su camiseta para regalársela y fundirse en un abrazo con ella. Un fantástico detalle del de Foios, que ya marcó en Liga y Champions y en Salamanca también logró ampliar sus registros en Copa del Rey.