UNIONISTAS CF 1 FC BARCELONA 3

UNIONISTAS CF-FC BARCELONA (1-3): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido

Publicación:18/01/2024 - 22:19h

Actualización:18/01/2024 - 22:19h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Unionistas CF-FC Barcelona (1-3) de los octavos de final de la Copa del Rey 2023/2024. Los azulgrana firmaron una nueva remontada en la que han tirado de golazos para imponerse en el Reina Sofía

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha clasificado a los cuartos de final con más sufrimiento de lo esperado y remando a contracorriente, porque nuevamente han comenzado el partido por debajo en el marcador. Los de Xavi Hernández siguen cometiendo errores graves en defensa que salen muy caros y obligan al entrenador a tirar de la artillería pesada  -que iba a descansar en Copa del Rey- para 'salvar' los muebles. 

Los goles de Jules Koundé y Alejandro Balde cambiaron el rumbo del partido y certifican la clasificación de los catalanes a una nueva fase del torneo del 'KO', a la espera del rival. Han terminado sufriendo más de la cuenta e Iñaki Peña tuvo que aparecer en ocasiones clave, pero el equipo acaba marchándose con una victoria clave y la posibilidad de seguir peleando por un trofeo que se le resiste desde 2021. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo del FC Barcelona ante Unionistas de Salamanca (1-3) en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2023/2024.

Goles del Unionistas-Barça

  • 1-0, Álvaro Gómez (min. 31): En un mal retroceso del FC Barcelona, Álvaro Gómez entró solo en el área de Iñaki Peña para rematar en el segundo palo un buen centro. Disparó de primeras y, con un remate de volea con el interior de su bota, la clavó en lo más profundo de la red. 
  • 1-1, Ferran Torres (min. 45): Los azulgrana se aprovecharon de un saque de esquina de Unionistas para irse a contragolpe. Joao Félix mandó un buen pase para la carrera de un Ferran Torres que no tuvo oposición para marcharse hasta el área rival y 'romper' la portería.
  • 1-2, Jules Koundé (min. 69): Desde la frontal, tiró de un recurso que el Barça no ha utilizado mucho: Se hizo con el balón y logró sacarse un latigazo potente que fue imperceptible para los rivales.
  • 1-3, Alejandro Balde (min. 72): El lateral izquierdo se fue en carrera hasta meterse en la 'cocina' y, aunque no tenía ángulo, mandó un zapatazo potente al larguero que acabó colándose en lo más profundo del a red. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído