Ferran Torres durante el Athletic-Barça de la Copa del Rey

FERRAN SE ESTRENA COMO GOLEADOR

Ferran Torres ya justifica su fichaje: Golazo y gran despliegue con el Barça

Publicación:21/01/2022 - 01:56h

Actualización:21/01/2022 - 02:59h

El valenciano Ferran Torres ha sido una de las buenas noticias del FC Barcelona, pese a la derrota de los culés en San Mamés. Empató el marcador y dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la decepción por dejar escapar el tren de los cuartos de final de la Copa del Rey, para el FC Barcelona es una gran noticia que Ferran Torres se haya estrenado, en su segundo partido, como goleador azulgrana. El ex del Manchester City solo ha necesitado 65 minutos vistiendo la elástica culé para decir "presente" y ser importante para el equipo. 

El Barça mostró cierta inferioridad en San Mamés. El despliegue del equipo fue muy distinto al que mostraron en Riad, hace poco más de una semana, contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa del Rey. Al equipo se le notaba que el tema físico le estaba castigando, pero igualmente consiguió plantar cara en el campo del Athletic de Bilbao. Ferran Torres fue clave para ello.

18 minutos después de que Iker Muniain abriera el marcador con un golazo, Ferran Torres respondió con otro. Recibió un balón filtrado por el 'capi' Sergio Busquets, lo cazó y envió un potentísimo disparo cruzado desde dentro del área al que ha visto pasar Julen Agirrezabala sin oportunidad de desviarlo. Ferran, sin duda, ha sido una de las grandes noticias entre las 'sombras' de la Copa del Rey. 

Ferran confía en la mejoría del Barça

Tras el partido contra el Athletic, Ferran fue uno de los primeros en dar la cara por parte de los azulgrana. El ex del Manchester City apuntó que “creo que hemos hecho un buen partido, pero hemos cometido errores. Enhorabuena al Athletic". Ha reconocido, sin embargo, que están siendo tiempos difíciles para el Barça: "Está siendo una semana complicada, pero lo sacaremos adelante".

A pesar de todo, Ferran Torres confía en que mejorará la imagen del equipo en los próximos partidos y ve clave la recuperación de sus compañeros: "Estamos recuperando a gente que viene de lesión. Ansu acaba de recaer. Hay que seguir trabajando. Los resultados llegarán", sentenció el delantero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído