Jeremy Mathieu, durante un entreno de pretemporada con el Barça

Mathieu recayó de su lesión

Fin al "misterio Mathieu": Se volvió a lesionar

Publicación:30/11/2016 - 12:07h

Actualización:1/12/2016 - 02:01h

El FC Barcelona informó este miércoles que su defensa Jeremy Mathieu ha vuelto a lesionarse. El defensa francés, que debía estar ya recuperado, volvió a recaer de sus problemas en el sóleo y se pierde lo que queda de año

Ver calendario del FC Barcelona

En Can Barça existía un misterio en los últimos días sobre la situación de su defensa Jeremy Mathieu. El jugador ya había cumplido con su tiempo de recuperación de la última lesión muscular que había sufrido hace tres semanas. Incluso se le había visto entrenarse con el resto de sus compañeros pero ha vuelto a caer preso de los infortunios.

Según ha comunicado el club, el zaguero ha tenido una recaída de sus problemas en el sóleo. Si bien se esperaba que reapareciera ante el Hércules CF en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey, no ha podido ser así.

Este es el comunicado oficial del Barça:

"En la fase final de su recuperación, el jugador ha tenido una recaída de la lesión en el sóleo de su pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de entre quince y veinte días".

Con ello, y a tenor de la fase de recuperación, todo hace indicar que Mathieu no volverá a jugar hasta el próximo 2017. Como mucho, el defensor podría llegar a la vuelta frente al Hércules aunque posiblemente Luis Enrique prefiera no jugársela con él.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído