Zlatan Ibrahimovic, celebrando con el Milán

EL '9' ESTARÁ VARIOS MESES DE BAJA

Alarma Ibrahimovic: Estará de 7 a 8 meses 'KO' y podría retirarse

Publicación:25/05/2022 - 18:46h

Actualización:25/05/2022 - 19:17h

Con el título de liga en su poder, el AC Milán recibió una mala noticia. 'Ibra' tuvo que operarse y estará fuera del terreno de juego por "7 u 8 meses", por lo que su continuidad en el fútbol profesional, por un año más, está en duda

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano futbolista de 40 años, Zlatan Ibrahimovic, estará fuera más de seis meses, por lo que probablemente contemplará el retiro. El aún futbolista del AC Milán, ha sufrido con las lesiones en los últimos meses y esto podría obligarlo a decir adiós al fútbol profesional. Después de haber obtenido el 'Scudetto' tras once años de sequía, el sueco y el equipo italiano han cumplido con los festejos, pero ha surgido una mala noticia.

Para el delantero viene una decisión importante, ya que la institución comunicó que se sometió a una cirugía en la rodilla y esto lo dejará fuera de entre “7 y 8 meses”. Durante su tiempo de recuperación, Ibrahimovic tendrá que tomar la decisión de seguir media temporada más o colgar los botines; un rumor que viene creciendo desde las últimas semanas.

Zlatan, aunque es casi independiente y dueño de muchas decisiones en el club 'rossonero', estará fuera los próximos ocho meses y podría contemplar retirarse tras cumplir el objetivo del título liguero. El jugador de 40 años termina su contrato este próximo 30 de junio, por lo que su posible renovación, por un año más, ha quedado en el aire, aún y con la reducción considerable de salario que se planteaba.

De momento todo quedará en suspenso, el mismo Zlatan se mantendrá al margen para tomar la decisión; sin embargo, el retiro parece más latente que nunca en la carrera del delantero. Después de la euforia de ganar la Serie A, la temporada 2021-2022 sería la última en la que ‘Ibra’ habría visto acción, dejando un legado importante; siendo uno de los delanteros más espectaculares en los últimos 20 años del fútbol mundial.

'Ibralegado'

Zlatan ha jugado hecho una carrera casi impecable a la hora de revisar sus equipos. El nórdico ha estado en plantillas como las del Ajax, Juventus, Inter, FC Barcelona, Paris Saint-Germain y por supuesto, el Milán, además de un paso por el Manchester United. El también internacional por Suecia, hizo su recorrido por la MLS en Estados Unidos con el Galaxy, además de haber debutado en su país con el Malmo, probablemente los dos clubes más humildes de su carrera. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído