Cristiano Ronaldo y David Beckham en un acto del Real Madrid

COMPARADO CON BECKHAM

Forlán: "Cristiano era un egocéntrico, se pasaba el día mirándose al espejo"

Publicación:20/08/2019 - 15:31h

Actualización:20/08/2019 - 15:31h

Diego Forlán se retiró hace unos días, y en una entrevista ha recuperado algunos recuerdos de su etapa en el Manchester United. El uruguayo ha lanzado un 'dardo' a Cristiano Ronaldo, a quien ha acusado de ser un egocéntrico

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 acaba de arrancar, pero entre fichajes y victorias se han colado algunos análisis que miran al pasado. Pocos días después de anunciar oficialmente su retirada, Diego Forlán ha echado la vista atrás, y ha valorado algunas cuestiones relativas a su etapa en el Manchester United, antes de abandonar la Premier para triunfar en LaLiga.

El de Montevideo ha hablado de su convivencia con Sir Alex Ferguson, de algunos de sus compañeros y de sus experiencias en el fútbol inglés. En sus entrevistas para 'Mirror' y 'Fox Sports Radio' fue cuestionado por dos estrellas de los 'red devils', David Beckham y Cristiano Ronaldo, y guarda un recuerdo muy distinto de dos célebres futbolistas que también brillaron en Old Trafford.

"Cristiano era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Cristiano siempre quería estar junto al espejo. Se pasó un día mirando uno", explicó, destacando que el portugués es un excelente jugador pero que no siempre convence en las relaciones personales. No es la primera vez que al de Madeira le llaman la atención por este tema, ya que otros como Rio Ferdinand lo hicieron antes que el uruguayo.

Respecto al inglés, el punta ha opinado que su fútbol hablaba por encima de sus asuntos personales, algo que en ocasiones se le ha reprochado al ex del Sporting de Portugal, el propio United y el Real Madrid. A pesar de que algunos resaltan la importancia de la imagen en ambos casos, el 'cacha' explicó que tienen una personalidad distinta, lo que les hace expresarse de forma muy diferente.

"Ronaldo se cambiaba enfrente del espejo, tremendo. Beckham era más natural, son diferentes. Cristiano es todo más trabajado. Beckham salía despeinado y le quedaba bien, al otro no lo veías nunca despeinado", añadió Forlán, que también recordó el cáracter fuerte que tenía el inglés, que en una ocasión se encaró en una batalla dialéctica con Ferguson.

A Cristiano Ronaldo le pueden las formas

Aunque no se discuten su calidad deportiva y su entrega, a Cristiano Ronaldo a menudo le pueden las formas. El luso ha presumido en repetidas ocasiones de su talento, de su clase y de sus títulos, incluso de su dinero y belleza, lo que le ha generado algunas críticas porque la humildad no está entre sus cualidades. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído