Pochettino y Neymar, en un compromiso del PSG

SE RECUPERA

La foto que Neymar publicó y que desató la mofa de todos

Publicación:25/02/2021 - 22:03h

Actualización:26/02/2021 - 00:26h

Neymar Jr compartió una instantánea en su cuenta de Instagram mientras cumplía su proceso de recuperación en su domicilio, la cual no tardó en reventar los chistes de los usuarios

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ya fue noticia este miércoles por su último e increíble “autoregalazo”. Y este jueves vuelve a la palestra por algo peculiarmente bien distinto: una de sus últimas ‘stories’ compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual no tardó en explotar las bromas y especulaciones de los usuarios en las redes sociales.

En la instantánea, aparece Neymar en el sofá de su hogar mientras se recupera tras un duro día de entrenamiento junto a su equipo, el Paris Saint-Germain. “Recovery day”, fue el mensaje con el que el brasileño acompañó junto a la captura. Hasta el momento, todo normal, comentarán. Podría ser, de no haber sido por el curioso artefacto que tenía en su mano izquierda para ello.

Se trataba de una especie de cilindro de plástico, el cual estaba unido a un cable que va a la corriente. Por estos detalles, muchos compararon el objeto con un juguete sexual. Además, la zona en la que el futbolista hacía uso de ello ayudaba a la malinterpretación: su ingle izquierda. Y por si no fuese poco, la mano que sostenía el aparato, claramente no es la del astro brasileño, era de piel blanca y más fina.

Neymar, siempre interactivo

Apartando las bromas, lo único seguro es que todo lo que hace, dice, viste o usa el crack brasileño se convierte casi de inmediato en tendencia. Neymar genera una gran cantidad de comentarios mayormente son malos, y otros han sido positivos. Esto forma parte de los gajes por la utilización de las redes sociales, sobre todo, de la fama.

El PSG ya espera su regreso a las canchas. Pese a que su ausencia no ha generado derrotas para el equipo, especialmente en Champions, su incorporación en el once parisino siempre ha sido fundamental. Sin duda, una pieza clave de cara a cada compromiso disputado. Las lesiones se han convertido en una constante en su carrera, pero cada vez que vuelve reúne los focos de todos amén de su excelso talento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído