Ousmane Dembélé, jugando con la segunda equipación del FC Barcelona

UNA OPERACIÓN IMPOSIBLE

En Francia aseguran que el Rennes sueña con la cesión de Dembélé

Publicación:26/12/2019 - 16:52h

Actualización:26/12/2019 - 16:52h

En Francia ha aparecido una curiosa información que relaciona a Ousmane Dembélé con un posible interés del Rennes, que soñaría con acoger a la joven estrella francesa en calidad de cedido

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé se encuentra desde hace semanas en el dique seco, debido a una lesión que sufrió ante el Borussia Dortmund en Champions League y le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el mes de febrero, como mínimo. El joven astro francés vive lastrado por las lesiones desde que fichó por el Barça en verano de 2017, sin haber podido tener continuidad ni eclosionar definitivamente.

Pese a todo, el FC Barcelona no se plantea su traspaso a día de hoy y mucho menos su cesión. Por ello sorprende tanto la información que ha publicado en las últimas horas 'Ouest France', recogida por medios españoles como 'AS', en la que se asegura que el Rennes estaría muy interesado en luchar por la cesión de 'Dembouz' de aquí al término de la presente temporada.

El conjunto francés, donde Dembélé se dio a conocer en la Ligue 1, se encuentra situado en puestos de acceso a la UEFA Champions League y habría preguntado al Barcelona por la situación del internacional francés, así como por la posibilidad de que abandone temporalmente el Camp Nou para disponer de minutos y regularidad en la Bretaña francesa.

Allí podría estar algo más alejado de los focos mediáticos, y el hecho de disponer de más oportunidades de juego aumentaría sus opciones de estar en la Eurocopa con Francia. Sin embargo, a día de hoy ni el futbolista ni el Barcelona se plantean separar sus caminos, ni siquiera de manera temporal.

Dembélé está a tiempo de triunfar en el FC Barcelona

El de Vernon está concentrado en seguir a rajatabla el proceso de recuperación para, a partir del mes de febrero, volver a tener oportunidades de juego con el FC Barcelona y ayudar al equipo en el tramo más decisivo de la temporada 2019-20. Si bien es cierto que en el Barça tiene la competencia de Messi, Suárez y Griezmann, y de que el nombre de Neymar empieza a sonar de nuevo con fuerza, 'Dembo' sigue convencido de que triunfará en el Barça.

Para ello necesitará paciencia y, sobre todo, fortalecer las zonas más delicadas de su musculatura. El Camp Nou ya ha podido disfrutar en más de una ocasión de su talento, y el jugador aún no ha perdido completamente el cariño de la afición. Es cierto, no obstante, que deberá regresar a tope para convencer al barcelonismo de forma unánime y demostrar que está hecho para jugar en un 'grande' de Europa como es el Barça. A sus 22 años, está a tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído