Frenkie de Jong con el FC Barcelona

DE JONG REFRENDÓ EL BUEN MOMENTO CULÉ

Frenkie de Jong se 'moja' en como los "nuevos" han cambiado al Barça

Publicación:26/03/2022 - 15:27h

Actualización:26/03/2022 - 15:27h

Frenkie de Jong ha hablando ante los micrófonos del medio neerlandés 'NOS'. En las declaraciones, el centrocampista del Barça se expresó acerca del buen momento que viven los azulgranas y el impacto de los fichajes de invierno en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está pasando por su mejor momento en los últimos años. El conjunto culé viene de clasificar a los cuartos de final de la Europa League y de derrotar contundentemente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo parece haber encontrado la 'armonía' que necesitaban bajo los mandos de Xavi, y se ha demostrado en el campo. Los jugadores están más que satisfechos, y esta vez ha sido Frenkie de Jong quien lo ha hecho público.

El centrocampista, que está concentrado con su selección para enfrentar a Dinamarca y Alemania en un par de amistosos, compareció ante los micrófonos de la cadena neerlandesa 'NOS' y habló del buen momento de los culés. Sobre la dinámica actual que se vive en el club, el jugador afirmó que "en el Barça estamos jugando muy bien. Me va bien y me siento bien en el club también. No puedo decirte nada negativo al respecto".

El futbolista también se expresó sobre su buen momento personal. El ex del Ajax ha retomado su mejor nivel desde que llegó Xavi y así lo ha hecho saber. "Empezamos a jugar mejor como equipo y, como resultado, yo también empecé a jugar mejor. Llegué aquí con mucha confianza", fueron las palabras de Frenkie, dejando claro que las buenas sensaciones del conjunto se trasladan a los jugadores.

El impacto de los fichajes de invierno

De Jong no se ha quedado corto a la hora de analizar el impacto de los fichajes invernales en el equipo. Dani Alves, Ferran Torres, P.E. Aubameyang y Adama Traoré han tenido un rol principal desde su llegada, y el mediocampista neerlandés es consciente de la importancia que han tenido. "Los nuevos jugadores añaden calidad. Además, tenemos más opciones que en meses anteriores, a mí también me lo ponen más fácil. Ahora tenemos mucha confianza y nuestro juego está mejorando" finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído