El crack del Barça hace historia

FUEGO: Así celebró el FC Barcelona los 100 goles de Neymar

Publicación:3/04/2017 - 12:33h

Actualización:3/04/2017 - 12:33h

Frente al Granada CF Neymar Júnior siguió escribiendo su nombre en la historia del FC Barcelona. El brasileño firmaba su tanto número cien con la zamarra azulgrana y el propio club le preparó un vídeo muy "caliente" para celebrarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior está en su mejor momento deportivo de toda su carrera y los números lo delatan. Después de hacer historia con Brasil igualando a Pelé como goleador a su edad, frente al Granada CF alcancó la cifra de 100 goles con la elástica blaugrana.

Unos números espetaculares para un hombre que ha anotado de todas las formas y colores esos tantos. Pues esos cien tantos pueden divirse entre los anotados de penalti (doce), de falta directa (cinco) o con la cabeza (seis). También con su pierna derecha (70) o su zurda (24), datos todos ellos que ofrece un FC Barcelona que celebró ese centenar de anotaciones con un vídeo.

En él se puede observar tres de los mejores goles del crack culé con la blaugrana. Todo ello tocado con efectos de fuego, dejando claro que Neymar está más "on fire" que nunca.

Elogios de Luis Enrique para Neymar Jr

"Los números de Neymar sólo están al alcance de una bestia como él", afirmó en rueda de prensa el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique. El asturiano siguió con sus elogios para "Ney" añadiendo que "Es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo y un gran acierto su fichaje por este Club. También acertó él queriendo vincularse al Barça y espero que marque otros 900 goles más. Eso significará que lo podemos disfrutar muchos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído