Gavi en el Grecia-España / Imagen: Twitter Oficial Selección Española

GAVI SE SALIÓ ANTE GRECIA

Gavi dio el 'susto' con España tras un partidazo marca de la casa

Publicación:12/11/2021 - 08:29h

Actualización:12/11/2021 - 08:29h

Gavi volvió a ser titular con España en el decisivo partido en Grecia que acercó a los españoles al Mundial. La 'Roja' venció y el andaluz fue uno de los más destacados del encuentro. No obstante, tuvo que ser sustituido en la 2ª parte por un golpe en la cara que le dejó dolorido

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española venció a Grecia en la 'final' que tuvo este pasado jueves de cara al Mundial de Qatar 2022. Ahora, los españoles dependen de ellos mismos para estar en el torneo mundialista y solo necesitan empatar o ganar contra Suecia el domingo. Destacaron varios jugadores en el cuadro de Luis Enrique​ en este duelo, siendo Gavi uno de los que más brilló y más detalles dejó.

El andaluz venía de debutar con la 'Roja' por todo lo alto frente a Italia y volver a dejar buenas sensaciones contra Francia. Sin embargo, en el choque contra los helenos el canterano del FC Barcelona jugó todavía mejor y dejó aún más destellos de calidad. Su primer tiempo fue sensacional en todos los aspectos y fue uno de los mejores de España. De hecho, viéndole jugar nadie podría decir que ni siquiera es mayor de edad todavía.

El de Los Palacios no dejó de ofrecerse, se movió por toda la zona izquierda del mediocampo español, conectó con sus compañeros y demostró que su techo es el cielo. Realizó varias conducciones marca de la casa de muchísimo nivel, mostró muchas veces su clásico control orientado quitándose rivales de encima y, en resumen, enseñó todo su repertorio técnico. En el segundo tiempo su nivel bajó, aunque en ningún momento llego a desentonar y siguió pidiéndola y peleando cada pelota.

El recital de Gavi, sin embargo, no terminó como se esperaba y el centrocampista tuvo que ser sustituido tras un pequeño 'susto'. El del Barça recibió un manotazo en la cara que le dejó muy dolorido en el suelo. Tras varios intentos por seguir, los médicos y Luis Enrique le dejaron claro que su encuentro había terminado y se marchó al banquillo. Sergio Busquets entró en su lugar y el sevillano vio el resto del partido desde el banco.

Luis Enrique confirmó que Gavi está bien

Por suerte, todo se ha terminado quedando en un 'susto', tal y como confirmó el seleccionador después del choque. "Ha recibido un golpe en el ojo. Gavi es una bestia parda. Decía que veía doble, pero que quería seguir. Se le ha hinchado un poco y no podía ver bien del todo, pero en el banquillo ya estaba bien", comentó el técnico. Por lo tanto, su presencia en el decisivo España-Suecia del domingo no corre peligro y todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar de nuevo de este talentazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído