Ansu Fati y Gavi antes de un partido del Barça

"OJALÁ VUELVA AL BARÇA...."

Gavi 'espera' a Ansu Fati en el Barça en 2024

Publicación:4/10/2023 - 11:23h

Actualización:4/10/2023 - 11:23h

Gavi, centrocampista del FC Barcelona, se ha confesado en una entrevista a 'La Vanguardia' sobre su fanatismo con la Premier League y el deseo de que Ansu Fati triunfe en el Brighton

Ver calendario del FC Barcelona

Gavi está siendo uno de los grandes protagonistas del FC Barcelona en este primer tramo de la temporada. Se ha convertido en el tercer pulmón del equipo y una pieza indiscutible. Está atravesando por su mejor momento como azulgrana y apunta muy alto, pero se mantiene como uno de los jugadores más humildes y con los pies en el suelo del vestuario. A pesar de que tiene 19 años, se ha convertido en uno de los líderes y no se olvida de con quienes ha coincidido. 

El de Los Palacios y Villafranca ha concedido recientemente una entrevista a 'La Vanguardia' en la que ha repasado varios aspectos de la actualidad del Barça y aprovechó para 'mojarse' de la situación de Ansu Fati, con quien coincidió en La Masia y en el primer equipo entre 2020 y 2023. El atacante está cedido en el Brighton por esta temporada, pero Gavi confía en que regresará a la Ciudad Condal. 

Gavi espera que Ansu triunfe en la Premier League

El centrocampista ha confesado que es un gran admirador del fútbol inglés y que ve muchos partidos de la Premier League con sus amigos. Es seguidor del Manchester City de Pep Guardiola, pero también está muy atento al Brighton desde la llegada de Ansu Fati al  American Express Community Stadium este verano. “Soy friki del fútbol, veo muchos partidos con amigos en casa, sobre todo de la Premier League", aseguró, añadiendo que "algunos equipos me gustan más que otros. Sigo al Manchester City" y que "y ahora especialmente al Brighton porque juegan bien y además está allí Ansu Fati". 

El futbolista de 19 años ha asegurado que su excompañero aprovechará las oportunidades bajo las órdenes de Roberto de Zerbi y que le bastará para recuperar la confianza. Espera que así sea suficiente para que se gane un puesto en el Barça:"Veo bien a Ansu. Estoy convencido de que va a recuperar la confianza y ojalá así vuelva con nosotros. Somos amigos desde que coincidimos en la Masia y quiero que esté bien siempre", señaló. 

¿Regresará Ansu Fati al Barça?

Esta temporada es clave para el jugador de 20 años y sabe que hay mucho en juego. Se marchó de la Ciudad Condal en búsqueda de oportunidades y protagonismo. A pesar de que sonó para el Tottenham o Sevilla, se decantó por el prometedor proyecto de De Zerbi en Brighton, donde le han prometido que será importante. Está adaptándose, pero ya se ha estrenado como goleador y es algo clave para recuperar su confianza. El Barça, de momento, confía en que podrá revalorizarse en el mercado y esperan venderle para 'sanear' sus cuentas, salvo giro inesperado de guión. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos