Luis Suárez celebra su gol número once en esta LaLiga 2016-2017 ante el Espanyol

Grandísimo contragolpe del FC Barcelona

Genial conexión Iniesta-Suárez para "vacunar" al Espanyol

Publicación:18/12/2016 - 21:34h

Actualización:18/12/2016 - 23:01h

Menos de un minuto tardó el Barça desde que robó el balón Mascherano en su área hasta que Luis Suárez lo alojó en la del Espanyol. Todo pasando por las botas de un Andrés Iniesta que se inventó un genial pase de 40 metros para el uruguayo

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez volvió a abrazarse al gol gracias a una genial asistencia de Andrés Iniesta. Por tercera jornada consecutiva, el atacante de Salto ha visto puerta en LaLiga 2016-2017 y alcanza a Leo Messi en la cima de la clasificación por la lucha por el "Pichichi" de la competición. Todo gracias a una contra de libro que "vacunó" al RCD Espanyol. 

Y es que si bien se avisaba antes del partido que las jugadas a la contra por parte de uno y otro equipo podrían ser muy importantes en este derbi catalán, así fue. Eso ocurrió en menos de un minuto, el que tardó en recuperar un balón en su frontal del área Javier Mascherano, darsela a Andrés Iniesta y que este hiciera magia.

El genio de Fuentealbilla se sacó un pase de más de cuarenta metros a la carrera de Suárez. El nueve se fue en carrera de su defensor con un control espectacular, se acomodó el esférico dentro del área y batió a Diego López sin compasión.  Ya en el segundo tiempo, el de Salto aprovechó el rechace de una gran jugada de Leo para marcar su gol número doce en LaLiga.

Luis Suárez, a un gol de los 100 con el Barça

Dons tantos que además de para liderar el trofeo Pichichi, a Suárez también le valen para quedarse tan solo a un gol de los cien con el Barça. El punta de Salto volvía hacer sangre con el rival metropolitano, igual que en la pasada 2015-2016 cuando le hizo un "doblete" en el cinco a cero del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído