Gerard Deulofeu en un partido con el FC Barcelona

VALVERDE LE DEJA FUERA DE NUEVO

Gerard Deulofeu, la sorpresa: De posible titular a la grada

Publicación:27/09/2017 - 18:23h

Actualización:27/09/2017 - 20:25h

Después de descansar contra el Girona, Gerard Deulofeu partía en todas las quinielas como titular contra el Sporting de Portugal. Sin embargo, el catalán no sólo no estará en el once del FC Barcelona, sino que verá el partido desde la grada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue avanzando en un mes de septiembre cargado de partidos, y después de sellar tres victorias en una intensa semana liguera, vuelve a la Champions con un importante encuentro en el estadio José Alvalade. Tras descansar en Girona, Gerard Deulofeu apuntaba a titular en Portugal, pero Ernesto Valverde ha vuelto a descartarle.

"Hay veces que en los partidos que no te salen las cosas, todo es una cuestión mental. Haces un gol, te enganchas a esa jugada y todo te empieza salir bien, le tenemos fe", justificaba el Txingurri hace apenas unos días, pero la segunda ausencia consecutiva del delantero ha empezado a generar dudas.

Con Ousmane Dembélé con una larga recuperación por delante, Deulofeu parece, por características, la opción más natural para relevar al francés, pero el técnico ha preferido probar con Aleix Vidal en LaLiga y repetirá experimento en Champions, donde Sergi Roberto parece el elegido para las funciones ofensivas en una banda que también ocupará Semedo.

Alternativas

Si algo ha dejado claro Ernesto Valverde desde la lesión de su fichaje estrella, es que Leo Messi y Luis Suárez son los indiscutibles en su delantera, a pesar de haber empezado a dar descanso al uruguayo para tranquilizar sus arranque en este curso. Los demás irán turnándose una posición en la que pueden actuar varios jugadores, y es que en este mismo miércoles Iniesta, Sergi Roberto, Semedo y Aleix Vidal o Denis Suárez, que partirán desde el banquillo, pueden ocuparla sin problemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído