Gerard Piqué organiza un concurso a través de las redes

UNA APUESTA DEPORTIVA

Gerard Piqué aparece en las redes sociales con un concurso

Publicación:26/04/2016 - 12:06h

Actualización:26/04/2016 - 12:06h

Tras un tiempo sin aparecer en las redes sociales, Gerard Piqué organizó durante las últimas horas un concurso con sus seguidores, con el objetivo de patrocinar la marca de gafas de sol Kypers. Se ofreció a regalar más de 250.000 gafas

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, llevaba un tiempo sin aparecer en las redes sociales a excepción del encontronazo que tuvo con el periódico ABC en Twitter justo después del partido contra el Sporting de Gijón, pero durante las últimas horas organizó un concurso a través de las redes sociales con una apuesta deportiva de por medio.

Dejando de lado esta vez el Periscope, Piqué usó la red social Facebook para publicar una imagen en la que aparecía en una divertida pose con unas gafas Kypers, una marca de gafas de sol que lleva unas semanas patrocinando. "¡Si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley acaban 0-0, regalo unas gafas Kypers a TODOS los LIKES!", publicó.

Los seguidores debían dar al "Me Gusta" en Facebook o bien retuitear el mensaje en Twitter, pero finalmente Tigres marcó y la apuesta se fue al garete, aunque el central blaugrana dejó claro a sus seguidores que habrán más oportunidades para ganar unas gafas como premio, después de que los dos partidos de la duodécima jornada del campeonato liguero argentino terminaran con goles.

"Gol de Tigre! Se acabó la posibilidad de regalar más de 250.000 gafas Kypers. Tranquilos que habrá otra oportunidad. Un abrazo!", lamentó el defensor culé. Tigre venció a Sarmiento por 2-0, mientras que Quilmes cortó una racha de tres derrotas consecutivas y ganó por 2-0 a Temperley.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído