Después de algunos días en los que había estado en Estados Unidos y algo alejado de los focos, Gerard Piqué ha vuelto a generar revuelo con sus declaraciones.

El central azulgrana concedió una entrevista a 'Minuto #0' de Movistar en la que se refirió a los últimos éxitos del Real Madrid, que según su punto de vista no se pueden comparar con los del Barça, y además afirmó que "el día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante".

Tras su directa hacia el Real Madrid, el catalán continuó hablando sobre temas de actualidad, tanto en clave azulgrana como madridista y volvió a dejar alguna que otra perla.

Respecto a su relación con su pareja en la selección española, Sergio Ramos, Piqué fue muy claro. "Ya lo he dicho en otras ocasiones, es un show. La relación que tenemos es de respeto y cordialidad, cuando nos juntamos aquí un mes nos acercamos más, ya que somos los dos jugadores que llevamos más tiempo", explicó, y cerró comentando que "somos personas que defendemos lo nuestro con mucha vehemencia y esto hace que pueda haber un choque, pero siempre desde el respeto".

Además, el defensa volvió a quitar hierro a las celebraciones del Real Madrid, en las que los jugadores blancos se acordaron de él: "esta rivalidad es sana por parte de los jugadores y entre los clubes. Hay límites que no se deberían de superar, pero, por ahora no se han superado".

Las cosas claras

Otro de los temas calientes en la entrevista fue su actividad en las redes sociales, en las que Gerard Piqué siempre es observado y comentado haga lo que haga. "Soy impulsivo y eso también se nota en las redes. Me expreso siempre desde el respeto e intento que todo lo que pueda hacer sea sin dirigir una falta de respeto hacia el rival. Quizas no soy objetivo, ya que defiendo una camiseta, pero no me arrepiento de nada", valoró.

Por último, se refirió a Ernesto Valverde, que "cumple todos los requisitos para entrenar una plantilla como la del Barcelona y puede aportar muchisimo". "Sólo vale ganar. Cuando ganas eres el mejor y cuando no ganas no lo eres. Independientemente de que hagas buen fútbol o no, la rivalidad con el Real Madrid es tan grande que cuando el rival gana, tu no has hecho nada", avisó Gerard Piqué.