A Gerard Piqué en un calentamiento con la selección española

PIQUÉ, EN MOVISTAR

"Conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por la Copa"

Publicación:6/06/2017 - 15:11h

Actualización:6/06/2017 - 15:33h

Gerard Piqué ha concedido una entrevista a 'Minuto 0' el defensa azulgrana ha querido mandar un claro mensaje al Real Madrid. "Cuando hagamos una rúa por ganar la Copa podrás decir que el Madrid tiene un ciclo ganador"

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía semanas que no hablaba públicamente, y ya se le echaba de menos. Gerard Piqué es posiblemente uno de los futbolistas más clarividente con sus ideas. No se esconde y dice lo que piensa, aunque a veces pueda generar revuelo.

El central azulgrana concedió una entrevista a "Minuto #0 de Movistar" en la que se ha referido a los últimos éxitos del Real Madrid, comparados con los del Barça."Creo que no se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Madrid ha ganado en estas dos últimas temporadas", aifrmó.

Pero Piqué, que siempre deja un titular jugoso, añadió: "El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. Porque nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey".

Joan Laporta también saca pecho del Barça de Pep

A pesar de la Champions conseguida por el Real Madrid en Cardiff, a los blancos todavía les queda mucho para alcanzar el nivel exhibido por el FC Barcelona de Pep Guardiola. Eso es lo que piensan muchos aficionados al balompié, entre ellos un Joan Laporta que no se cortó a la hora de hablar de ello ante la prensa tras el torneo Johan Cruyff Golf Memorial.

"El Barça de Guardiola jugaba un fútbol que era arte. Cuando ganen todo lo que ganó el Barça en 2009 y consigan un 2-6 en el Camp Nou, hablamos. Tienen un gran equipo, muy compensado, con una buena plantilla. Son un gran equipo pero el mejor que ha habido hasta ahora es el Barça de Guardiola", apuntó el expresidente culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído