El FC Barcelona de Pep Guardiola, el mejor de la historia

No se compara al Barça de Pep

"Cuando el Madrid consiga un 2-6 en el Camp Nou, hablamos"

Publicación:5/06/2017 - 15:53h

Actualización:5/06/2017 - 15:54h

"El Barça de Guardiola jugaba un fútbol que era arte", afirmó el expresidente Joan Laporta que también elogió a Leo Messi. "Leo es el mejor de la historia", dijo el catalán cuando le preguntaron por la comparación entre el rosarino y Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la Champions conseguida por el Real Madrid en Cardiff, a los blancos todavía les queda mucho para alcanzar el nivel exhibido por el FC Barcelona de Pep Guardiola. Eso es lo que piensan muchos aficionados al balompié, entre ellos un Joan Laporta que no se cortó a la hora de hablar de ello ante la prensa tras el torneo Johan Cruyff Golf Memorial.

"El Barça de Guardiola jugaba un fútbol que era arte. Cuando ganen todo lo que ganó el Barça en 2009 y consigan un 2-6 en el Camp Nou, hablamos. Tienen un gran equipo, muy compensado, con una buena plantilla. Son un gran equipo pero el mejor que ha habido hasta ahora es el Barça de Guardiola", apuntó el expresidente culé.

Un Laporta que explicó el por qué del torneo en memoria del flaco: "Es en memoria de Johan, para intentar mantener un legado social que mostraba su generosidad. En este torneo lo seguimos recordando y lo echamos de menos. Pero con la sensación de que él nos está viendo y está feliz".

Leo Messi, el mejor jugador de la historia

Además, Joan también fue preguntado por la comparativa entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo: "Leo es el mejor de la historia, tiene un talento natural. Cristiano es un gran profesional, un gran jugador, que además tiene unas ganas de competir y una preparación extraordinaria. Para mí y para muchos, con una opinión que pienso que es mayoritaria, Messi es un talento natural, el mejor actualmente y el mejor de la historia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído