Gerard Piqué durante un calentamiento

EN BÚSQUEDA DE 'ENGAGEMENT'

Gerard Piqué debuta en Twitch y cuenta la historia detrás de sus selfies

Publicación:16/08/2021 - 15:11h

Actualización:16/08/2021 - 15:11h

Gerard Piqué, acompañado por Ibai Llanos, ha desvelado en su canal de Twitch el secreto detrás de sus diversas selfies en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Las selfies de Gerard Piqué han sido un tema que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. En su debut como 'streamer' en Twitch, el central del FC Barcelona ha conversado con Ibai Llanos sobre diferentes temas, sus publicaciones entre esos, siendo algo que comenzó como un 'reto' por uno de sus compañeros en el vestuario azulgrana para subir su porcentaje de engagement (grado de interacción de los seguidores con una publicación) en Instagram.

Piqué ha comentado que "Hay un punto en mi vida que, a veces, me aburro. Uno de mis compañeros, que no voy a decir quién, me empezó a hablar del 'engagement' y que él tenía mucho", señaló. "Yo es que nunca me gustó Instagram eso de subir cosas de tu vida y demás. Pero dije bueno va, voy a inventarme cualquier cosa y empecé a hacer selfies por aburrimiento y cachondeo. Estoy haciendo el gilipollas. No hay nada publicitario", explicó. 

Poco después, con Ibai, desveló que había sido Riqui Puig. "Es una paranoia, no tiene ningún sentido, ya es una fumada porque no sé qué poner de título, el otro día estuve comiendo aceitunas y puse eso, aceitunas. No tiene ninguna finalidad, nunca me gustó eso de enseñar todo, es muy falso", señaló el futbolista de 34 años.

"Tenía una cuenta que me la llevaban, y estaba con este [Riqui], me decía que si el engagement, que sus fotos son las hostia y le dije voy a ponerme a hacer selfies y te voy a reventar. Ya no sé que hacer, lo cerraré en algún momento aunque por ahora voy a seguir", sentenció. 

Piqué también tocó el tema de la rebaja salarial

El central azulgrana también se refirió al tema de su reducción de salario. "Desde el primer dia estuvimos muy abierto a ello. Nos alineamos y dimos facilidades. Por un tema de timing decidimos que yo fuera el primero. Hay malentendidos y quiero dejar claro esto. Quiero que la gente esté con el equipo y que nos ayude a todos. Totalmente alineados con el club para que podamos salir de esta situación. Es el inicio de una era sin Leo pero vamos a tener muchas emociones positivas", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído