El prodigioso central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se encuentra desde este pasado jueves en tierras catalanas tras haber regresado ya junto a su familia de Barranquilla (Colombia), donde había pasado sus últimos días de vacaciones de Navidad en Sudamérica con Shakira, sus hijos y su madre.

El defensor azulgrana, en esta coyuntura, podría regresar a los entrenamientos antes de lo previsto con el FC Barcelona, dado que tenía permiso del club hasta el 2 de enero de 2017 como Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, pero podría tomar la decisión de entrenar antes de dicha fecha al encontrarse ya en la Ciudad Condal.

Cabe recordar que Gerard Piqué dispuso de vacaciones especiales para marcharse de vacaciones justo después del "derbi" de Liga contra el RCD Espanyol y no jugar la Copa del Rey contra el Hércules, pero el club no acabó de confirmar si también volvería el día 2 de enero o lo haría antes.

Gerard Piqué, todo por el FC Barcelona

En las últimas horas, una fotografía publicada en la red social Twitter ha confirmado que ya está en Barcelona, según el diario "Sport", por lo que podría vestirse de corto en muy poco tiempo junto al resto de sus compañeros.

Recordemos que Gerard Piqué está protagonizando una temporada 2016-17 a un nivel espectacular, seguramente siendo en la actualidad junto a Sergio Ramos el mejor central del mundo, meta que se propuso con la llegada de Luis Enrique y que está cumpliendo. Ahora, toca seguir remando.