Gerard Piqué firmando un autógrafo en una camiseta del Junior de Barranquilla

Firmó camisetas del Junior Barranquilla

Piqué, totalmente adaptado a la Barranquilla de Shakira

Publicación:28/12/2016 - 17:43h

Actualización:28/12/2016 - 17:46h

El zaguero del FC Barcelona sigue pasándoselo en grande en la ciudad natal de Shakira, donde apuran sus últimos momentos de vacaciones en Colombia. Gerard Piqué llegó a firmar numerosas camisetasa del Junior de Barranquilla para fans suyos

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué sigue pasándoselo en grande junto a Shakira y su familia. La cantante colombiana le ha enseñado su ciudad natal al zaguero culé y a este le ha encantado. Incluso ha firmado unas cuantas camisetas del Junior de Barranquilla haciéndole un homenaje a los aficionados locales.

Así, el defensor del FC Barcelona siguió integrándose en Barranquilla, donde se le ve muy bien. Cabe destacar que a la propia cantante se ha podido ver en varias ocasiones con los colores del mencionado equipo de fútbol.

Los dos, junto a sus hijos, disfrutarán del fin de año en el país cafetero antes de poner rumbo a la ciudad Condal. Allí, según se ha informado desde diferentes medios, Piqué comenzará a entrenar a partir del dos de enero para preparar el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, del próximo cinco de enero a partir de las 21.15 horas. 

Piqué y la "MSN", con un permiso especial

A diferencia de lo que ocurrirá con la gran mayoría del primer equipo del Barça, Gerard Piqué, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior contarán con más días de descanso. Los jugadores con más minutos, por tanto, volverán bien descansados.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído